Bodegas Vinival Valencia [urbex]

Ayer se aprobó el proyecto urbanístico que transformará los terrenos de Vinival en zona residencial, para complacencia de unos y desagrado de otros.

Buena serie reporteje de lo que en su dia fue un referente y por las circustancia de la vida ya no es, quizas sea mejor urbanizarlo que dejarlo presa del abandono, la dejadez o el vandalismo, saludos

Hola,
Mas allá del testimonio documental, que no es poco, no veo ninguna que suscite mi interés desde el p.d.v. estrictamente fotográfico. Ya lo siento, pero así las veo.
En cuanto a la urbanización del lugar, siempre a lo largo de la historia ha sido así: iglesias o catedrales encima de antiguas iglesias o mezquitas, casas encima de antiguas casas, … Si tuviéramos que conservar todo lo que en algún momento se construyó, ya con cabríamos. Eso sí, hay cosas que merecen ser conservadas tanto tiempo como sea posible.
Saludos,
Pere

La que más me gusta es la segunda a la que corregiría lo siguiente: un poco más de luz, rebajar un punto el amarillo y un mayor contraste.
Saludos.

Algunas me cuesta digerirlas, aunque creo que con el tiempo irán ganando valor. La 5ª es la que más me gusta, por su composición y ritmo.
Saludos

Gracias por mostrarnos este sitio abandonado, yo intentaria contar una historia.
Saludos

Buena serie. Por lo menos tendrás el recuerdo de lo que había antes que desaparezca.

Saludos