Durante la expedición pelágica también realicé algunas fotografías de aves al vuelo: Bobo Patas Rojas, Bobo de Nazca y Bobo de Cocos.
Pues la gran bobada se me queda corta: dan ganas de ver más maravillas como estas. Imagino que no te han resultado nada fáciles.
Buena serie, muy limpias todas, saludos
hola Guillermo
Muy buenas las tres mucho merito des de un barco .
saludos
bien pilladas, buena nitidez
un saludo
Muchas gracias por comentar @obelixtiti @markelete @Antoniopalmeras @Jasu. Respondiendo a @Jasu, el principal desafío cuando intentas hacer fotografía desde una embarcación es mantener el equilibrio y hacer foco al mismo tiempo; pero también hay que luchar contra el mareo, la desorientación y el aturdimiento que luego de varias horas en altamar te pegan. Estas aves son grandes y resultaron, en lo que cabe, fáciles de fotografiar, en cambio las pardelas, paíños, farolopos, gaviotines y otros más pequeños resultaron demasiado complejas para mi y solo logré fotos de registro. En este tipo de fotografía el equipo es un factor decisivo; los colegas con mirrorles de alta gama tuvieron más éxito y fueron capaces de usar focales más largas, inclusive usando duplicador. Saludos.