Blue sea

La mar tranquila, reflejándose sobre la orilla las rocas que sobresalían de ella y el azul del cielo, con escasas nubes en él y tatareando una canción de Leonard Cohen “Dance me to the end of love” disfrutando del ir y venir de las olas, mientras preparas ajustes en la cámara para hacer una mejor composición y encuadre.

Gracias por comentar.

6 Me gusta

Preciosa Pedro. Un poquito de cielo meno9s que tal?.
Un abrazo.

No soy muy amigo a hacer grandes recortes a las fotos, pero en este caso voy hacerte caso gentxo.

A ver que te parece así, igual me he pasado.

1 me gusta

Pedro a mi me gusta mas asi pues en este caso habia mucho cielo que no aportaba nadas. Pero a quien te tiene que gustar es ati. De todas formas es una foto preciosa.
Un abrazo.

Me gusta como ha quedado con el recorte.

Preciosa. Y me costaría mucho decarme por cualquiera de las dos versiones porque ambas son muy válidas.
Tal vez sea porque la foto me parece muy buena.
Enhorabuena.
Un saludo.

1 me gusta

Foto muy Bonita, los colores los encuentro muy apropiados, nada saturados. A mí también me gusta más la foto recortada, la encuentro más llena, más sugerente.
Enhorabuena.

1 me gusta

Me encantan los reflejos en el agua, estos te han quedado de lujo, limpios bien saturados y con muy buena luz.
Saludos

1 me gusta

Lo primero que he pensado cuando he abierto tu foto, un formato panorámico le queda
de lujo!!
El reflejo en el agua especatular.
Un saludo

1 me gusta

Hola Pedro,

En cuanto he abierto he pensado como gentxo, ess línea y reflejos me piden un horizonte centrado. Esa simetría realza esa leve líneas de rocas

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Muchas gracias compañeros por vuestr9os comentarios que gracias gentxo, me ha hecho cambiar el chip de ser cuadriculado en mis encuadres.

Un saludo.

Fantastica y con el recorte mas aun, buen tra bajo.

1 me gusta