¿Os acordáis de esas iglesias/ermitas románicas canijas, tristes y feas que hay en vuestro pueblo o en alguno cercano? Pues, como bien podéis ver gracias a nuestros vecinos del norte, que no tienen la mala costumbre de tirar las cosas antiguas para poner cosas viejas en su lugar, de tristes y de feas tenían lo justo.
Precioso rincón ese que muestras por su luz y colorido. Con claras reminiscencias bizantinas y con una luminosidad que no se llevaba en el románico hasta aquellos años de transición hacia el gótico.
Perfectamente controladas las luces y con unos colores la mar de bonitos y naturales.
Ya que no alcanzaba para sacar los arcos superiores, quizá algo menos por arriba y algo más por abajo.
Saludos.
Me encantan estas iglesias, y si se conservan bien, mucho mejor. La foto me gusta por la luz que tiene, quizás file cotas por los laterales hasta evitar la partes de los arcos que bajan se notaría menos los cortes de ellos por arriba, no se si me he explicado jj. saludos
Lástima que te quedara pelin justilla, dan ganas de ver mas.
Muy bien de luces y colores
Saludos
Q
El control de las luces en las vidrieras es de profesioná.
Algo cabezona la veo yo por la falta de convergencia en las verticales.
Salud
Creo que voy a empezar a olvidarme de las verticales. Al fin y al cabo es lo que me gusta de los angulares extremos
Esta muy guapa, lo que la veo justa por los lados, y no se si con alguna foto mas se podrian haber completado los arcos. Un saludo Carlos.
Pues te ha quedado guapísima, muy bonita por dentro con unas vidrieras preciosas que las has sacado fenomenal.
Saludos