Blesle

Esta iglesia os la enseñé por fuera y ya sabía que no os iba a decir gran cosa. Pero nuestros vecinos del norte tienen la virtud de no quitar las cosas antiguas para poner cosas viejas.

Me gustan sus iglesias porque suelen mantener las pinturas originales y porque no están llenas de aquellos dorados, para mí horribles, del renacimiento español.

Esta es la iglesia cluniaciense de Blesle:

2 Me gusta

hola
Bonita iglesia buenas luces lo que me chirria es esa lampara cortada .
saludos

1 me gusta

Antonio, en esta vida no se puede tener todo :rofl:

1 me gusta

Buena luz y perspectiva pero me parece que necesita un estiramiento o tal vez este formato de imagen no le vaya bien. Un abrazo

Estamos ante una iglesia románica con mil años de historia. Todas son canijas y oscuras, por eso mismo tiene mérito que todavía conserven sus pinturas originales e incluso su luminosidad. Si fuese gótica sí necesitaría un estirado, si tuviera menos de mil años sí importaría que la lámpara, del siglo XX, estuviera cortada. Pero no, estamos en una iglesia románica de hace mil años. Un poquito de por favor.

Hola compañero, me encanta la iglesia, con su perspectiva e iluminación, lo que sí te hubiera faltado es un poco mas de angular para poder coger mejor todo el conjunto incluido la lámpara. Saludos

1 me gusta

Es que la lámpara está cortada y desenfocada a propósito para que no la vierais. Evidentemente es un error mío, pero la p… lámpara es lo que menos importa ahí.

Es una pena que no valoréis las pinturas y decoración de hace mil años. M I L A Ñ O S.

La iglesia esta chula por dentro, pedazo de lamparas tiene. El procesado esta muy bien, seguro que has corregido las verticales. Me hubiera gustado ver mas.

Saludos

1 me gusta

que drama por un comentario que dice lo que se ve .
pues a mi las pinturas le pones gotelé y me quedo igual esto creo es un foro de fotografía no de pintura .
saludos

1 me gusta

Pues aquí se han lucido con las arañas.
Bien se ve.

Salud

1 me gusta

Sinceramente, para mí está muy bien como está. Lo que le falta a la anacrónica lámpara lo considero despreciable en aras de obtener una composición armoniosa y correcta. Una pasada de iglesia a mi parecer. Un abrazo.

1 me gusta