Blanquita de la col (Pieris rapae)

Hola,

Necesité mucha paciencia, aún más disparos y un poco de suerte para lograr esta foto que, raro en mí, es un sólo disparo a pulso en medio de un denso herbazal.

Espero que os guste y gracias por adelantado por aportar vuestra opinión.

Saludos,
Pere

PD: aconsejo ampliarla o clic aquí para verla mejor en Flickr.

Datos:
· 60 mm - f5,6 - 1/125 s - ISO320
· A pulso.
· Posadero y ubicación originales.
· Luz natural sin modificar.
· Revelada con ACR y marco-firma con PS.

3 Me gusta

Hola compañero Pere la imagen me parece magnífica, pose, posadero, luz, tonos, definicion y texturas del protagonista muy buenos y texturas del posadero excelente. Un gran trabajo como siempre. Saludos

hola Pere
Muy bonita se ve de lujo solo la mancha de la amapola de por detrás me crea dudas por un lado me distrae por otro leda profundidad y naturalidad .
saludos

Gracias por comentar, Joaquín, me alegra que te guste.
.

Esa mancha de color (una amapola, como bien dices) da de pleno en la eterna cuestión de gustos. Podría haberla eliminado con facilidad, pero la dejé porque ahí estaba y, sobre todo, en mi opinión aporta una discreta nota de color a un fondo bastante uniforme en tonos. Aunque para ti no es tan discreta.
Muchas gracias por tu apunte, fruto de haberla observado con interés.

Saludos,
Pere

1 me gusta

Buenas:
Me gusta especialmente el fondo, con los desenfoques justos. Le das mucha profundidad con poco espacio. La luz también es muy buena. Saludos.

Aunque la foto es mía, han sido tu comentario y el de @Antoniopalmeras los que me han hecho comprender porqué me gusta esta fotografía, a pesar de tener uno de esos fondos que los macreros llamamos “un tanto presentes”. Es por eso mismo y, sobre todo, por eso que habéis dicho: tiene profundidad, algo que no es muy frecuente en esta técnica (hablo específicamente de macro de insectos) Gracias por ello y me alegra que te guste.

Saludos,
Pere