Me gusta.
Pero hubiera optado por un poco más de profundidad de campo, no sé si cerrando el diafragma o apilando.
Me gusta mucho como has jugado con las luces y las sombras, saludos
@Joniafotografia Lo que me interesó es ese azul de fondo tan potente, quería que se notara y no fuera una mancha desenfocada. Me alegro que te haya gustado. Saludos
@markelete Buenos días. Dentro de un local con luz artificial es difícil encontrar la luz que quieres, suerte que tuve que justo en un lado un gran ventanal iluminaba la escena. feliz verano
Me encanta !!! felicidades … tiene un punto de abstracción que me encanta.
@Joan Buenos días compañero. Me alegro que te guste. Gracias por tus comentarios. A seguir mejorando. Un abrazo man
Buen control de luces, perfecto trabajo.
Saludos
La flor y el fondo le da un aire muy interesante. Me llamó la atención que titularas “blanco impecable”… era casi una provocación. Decidí comprobarlo y le falta para ser un blanco impecable, me he permitido manosearla y te dejo la comparativa. Si no gusta, ya sabes se borra en un plis plas…
Saludos.
wowow qué buen trabajo, felicidades. El título de la foto con la que la guardé era “Vestido de novia” aunk luego puse aquí lo de “blanco impecable” Ciertamente se nota más blanco, todo hay que decirlo. En postproducción aún me quedan unas horas de aprendizaje. No me daré por vencido. Al final todo saldrá. Gracias por tu aporte. No me importa que esté, servirá de comparativa. Saludos
Muy buena , cierto que con el retoque del compañero los blancos estan mas perfectos
Saludos