La araña cangrejo, otra de mis prefes aunque cada vez se ven menos.
saludos
odio las arañas, pero esta es una buena imagen jejejej
un saludo
hola
Muy buena me gusta como te a quedado la chiquitina .
saludos
La imagen es interesante, el enfoque selectivo me gusta, y la luz, puedes contar un poco con qué equipo has realizado la imagen y si has usado tubos para mayor acercamiento, si esta realizada a pulso, con tripode o saquito. Saludos
Tienes razon, cada vez se ven menos y cuesta verlas, pero con la mayoria de insectos, no se que esta pasando.
Muy buen macro.
Saludos
El equipo es el de siempre, Fuji XT4, con el 80 mm. macro. Luz natural y sin nada más. El 99,9% de mis tomas a pulso.
Saludos
Que pasada de nitidez. Ampliando en la cara de la araña, ves todos los detalles. Genial toma
Hermosa imagen. El foco donde importa y con la profundidad de campo suficiente para distinguirlo. La técnica usada difícil (para mi) pero veo que la tienes dominada. Saludos.
Impresiona la mirada. Un par de puntitos sobreexpuestos en el entrecejo, aunque esas patas casi transparentes de detrás bien lo valen. El encuadre es de primera.
Saludos.
Buen foco en esos bonitos ojos, tiene mirada de buena persona, a pesar de ser una gran depredadora, en este caso si se puede decir lo de las apariencias engañan.
Buen disparo.
Saludos
…Es que se camuflan las joías, adaptan el color de donde están… además de cazar, se alimentan sobre todo de néctar y polen, son muy chulas y la que nos enseñas está estupenda…
Que la fuerza te acompañe!
Para mi espectacular, me encanta. A ver si algún día pillo a esta arañita. Que de momento lo único que he realizado son fotos en un parque y hay lo que hay.
Saludos
Me gusta, es muy nítida con el enfoque donde debe estar y el encuadre es muy bueno.