Blanca thomisus

La araña cangrejo, otra de mis prefes aunque cada vez se ven menos.

saludos

4 Me gusta

odio las arañas, pero esta es una buena imagen jejejej
un saludo

1 me gusta

hola
Muy buena me gusta como te a quedado la chiquitina .
saludos

1 me gusta

La imagen es interesante, el enfoque selectivo me gusta, y la luz, puedes contar un poco con qué equipo has realizado la imagen y si has usado tubos para mayor acercamiento, si esta realizada a pulso, con tripode o saquito. Saludos

1 me gusta

Tienes razon, cada vez se ven menos y cuesta verlas, pero con la mayoria de insectos, no se que esta pasando.
Muy buen macro.

Saludos

1 me gusta

El equipo es el de siempre, Fuji XT4, con el 80 mm. macro. Luz natural y sin nada más. El 99,9% de mis tomas a pulso.

Saludos

1 me gusta

Que pasada de nitidez. Ampliando en la cara de la araña, ves todos los detalles. Genial toma

1 me gusta

Hermosa imagen. El foco donde importa y con la profundidad de campo suficiente para distinguirlo. La técnica usada difícil (para mi) pero veo que la tienes dominada. Saludos.

1 me gusta

Impresiona la mirada. Un par de puntitos sobreexpuestos en el entrecejo, aunque esas patas casi transparentes de detrás bien lo valen. El encuadre es de primera.
Saludos.

1 me gusta

Buen foco en esos bonitos ojos, tiene mirada de buena persona, a pesar de ser una gran depredadora, en este caso si se puede decir lo de las apariencias engañan.
Buen disparo.
Saludos

1 me gusta

…Es que se camuflan las joías, adaptan el color de donde están… además de cazar, se alimentan sobre todo de néctar y polen, son muy chulas y la que nos enseñas está estupenda…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Para mi espectacular, me encanta. A ver si algún día pillo a esta arañita. Que de momento lo único que he realizado son fotos en un parque y hay lo que hay.

Saludos

1 me gusta

Me gusta, es muy nítida con el enfoque donde debe estar y el encuadre es muy bueno.

1 me gusta