Este pueblo ya os lo enseñé, algo más os enseñaré, seguramente bastante. Y es que es uno de tantos pueblos de Francia en los que esperas encontrar a los tres mosqueteros en cada esquina.
Bonito recorrido, y una personita en donde la luz al fondo quedaria genial, seguro que con estas cositas de hoy dia no te cuesta…animate…
Hay ocasiones en las que hago más trampas que en las películas de chinos. Pero en otras no me gusta hacerlas, esta es de las últimas. Creo que no le hace ninguna falta, aunque sí que quedaría bien un bichejo por el fondo.
Que rincón mas chulo, esta genial.
Saludos
Este es un buen trabajo, sí señor. Zorionak. Un abrazo.
Muy bonito rincón perfectamente recreado, las fachadas más allá del arco le confieren gran profundidad y ese rayito de sol que se cuela en el arco tiene su aquel.
Salud
Que buena es compañero y que bien vista, parece un pueblo medieval, buena estructura y como la vista se va para el fondo, buena luz y texturas. Gracias por compartirla. Saludos
A destacar, el buen equilibrio lumínico entre altas y bajas luces. Un abrazo
Bonito rinconcito nos muestras.
Donde algunos pasaríamos de largo, tu supiste ver la escena
Francia es una maravilla de país aunque reconozco que no soy muy imparcial.
Saludos
Q
Hola,
Bonita estampa nos muestras. Yo la veo perfecta, tenía dudas con el formato, por lo antinatural, pero cuanto más la miro más me gusta.
Salu2.
Albert .
Es un formato estándar, no recuerdo cuál, pero ya te lo diré. Gracias mestre
Es un formato 4x5.