Bilbao

Por ser la primera foto de esta etapa subiré esta llamada “Bilbao”. Tiro de archivo. Es de una serie que hice en dicha capital y como se puede apreciar, nocturna. Muchas gracias por vuestros aportes.

5 Me gusta

Me gusta. Ese blanco y negro le da un aire de copia química, de la época de las asociaciones fotográficas, productos químicos y ampliadoras…
La veo bien de encuadre y luz. Buen rendimiento de tu cámara a esos 3200 ¿le has pasado algún antiruido?
Buena foto.
Saludos.

Buena captura y una excelente ambientación de cine negro.
SL2.

Creo que habría intentado estabilizar las líneas… el resto me encanta… Abrazos…

Pues salvo el tema de las líneas que comenta milito, el resto me gusta mucho, hay cierto aire de misterio y me parece una luz muy bien aprovechada la de esa farola. La composición me gusta mucho, la chica en ese punto central la atención y también ordena el resto de la composición. El blanco y negro le queda muy bien.

Imposible ver si conozco a la dama misteriosa, pero estaba en el lugar oportuno en el momento preciso. Muy buena.

Me encanta la fotografía nocturna e improvisar, no preparo nada. Lo que retrato es que busco y encuentro. Trabajo siempre a 3200 ISO y no suelo aplicarle salvo que me lo pida la toma. Me gusta que tenga un poquito de ruido. Gracias por pasar

Gracias Franvier!!

Gracias a los dos, no le he dado tanta importancia, pero sí, lleváis razón.

Un abrazo

Yo tampoco la conozco, ya me hubiera gustado jaja Creo que se estaba encendiendo un cigarro y lo hizo en el momento oportuno. Gracias por pasarte

Buena foto nocturna con buena atmósfera y con un b/n de perlas.
Un saludo.

Me gusta mucho la composición y tratamiento de la luz. Un blanco y negro estupendo. Un saludo.

Me gusta mucho esta fotografía nocturna ¡llena de misterio,!

Slds,