Bilbao

4 Me gusta

Bonita nocturna. Quizá sea cosa mía, pero me da la impresión de estar ligeramente caída a,la,derecha. Un saludo.

1 me gusta

Preciosa de verdad, esta genial poco mas que decir, la veo muy bien.
saludos
Vte

1 me gusta

Hola @gentxo

Muy artística, diferente y bonita, todo edición. :wink:

La grúa te ha quedado estupenda.

Saludos.

Salvador.

1 me gusta

Es chocante. Estéticamente muy interesante.

Saludos.

1 me gusta

Hola,

Yo también aprecio esa caída o sensación de caída. Oscurecería un poco el primer plano con un degradado para homogeneizar la luz en el agua.
La corrección de la perspectiva te ha achatado un tanto los edifícios, sobre todo en las esquinas y la grúa y el edifício de la montaña lo resienten.
Control de las luces excelente a mi parecer y eso que se lo complicado que es.
Un encuadre arriesgado pero me gusta!

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Habría buscado paralelizar la orilla con el margen inferior, pero el resto muy chulo… Abrazos…

1 me gusta

Hola Emilio. Me hubiera tenido que colocar debajo del puente por lo menos, y ente caso mi objetivo no era buscar el paralelismo de las dos orillas. Te pongo otra con las orillas paralelas, pero no es mas que otro encuadre diferente.
Gracias por pasar y comentar.
Saludos.

1 me gusta

Las dos están muy bien Gentxo, si tuviera que elegir me quedaría con la segunda más que nada porque la composición en esta me parece más equilibrada que en la otra con ese puente poniendo el contrapunto a la grua, pero ya te digo, solo si me haces elegir, en caso contrario te compro las dos :wink:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Escucho ofertas Eloy haber si saco unos € para estas fiests. Jajajaja.
Gracias por pasar y comentar me alegro te gusten.
Un saludo.

1 me gusta

Hola AMaC. Es algo complicado por el gran angular.
pues em principio tube que inclinar la camara no poco para meter la altura de la grua en el encuadre y despues corregir las verticales par eliminar la sensacion de la grua y demas tumbados y la ue vas arreglando por un lado te va desarreglando por otro.
Enfin le di una vueltilla, haber si ha ganado algo.
Gracias por pasar y tu tiempo

Me quedo con la segunda. En la otra debe ser difícil arreglar las verticales.

Pues en esta creo que las verticales están mucho mejor. Un saludo.

1 me gusta

Esta última versión la veo mejor al corregir la ligera caida.
Buena nocturna.
Saludos.

1 me gusta

Hola Gentxo, prueba con el filtro licuar.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Para mi la primera es la que vale, es una magnífica nocturna.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por vuestro tiempo.
Saludos.

Me gusta la última, con el horizonte enderezado. No es que sea un fanático… pero en este tipo de fotos la perfección geométrica lo es todo. Buen encuadre, buena edición, estupendo uso de la luz. Chapó.

1 me gusta