Bilbao

Hola,

Una imagen de Bilbao con ese emblemático edifício. Hacía siglos que no pasaba por allí, y qué bonita que está ahora.

fuji xt-10, samyang 14mm, tripode
ISO 200, f/13, 30s, 17mm
NOTA: El f debe ser 11 o 13 (siempre uso esos valores), al no ser automático el objetivo los valores no quedan registrados.

Revelado básico con C1.
Photoshop

  • Quito algún flare y quito las curvaturas de perspectiva, sobre todo visibles en las farolas.
  • capas de luminosidad de sombras para levantarlas un pelín en el edifício.
  • Capa con filtro nik tonal contrast aplicado a los medios tonos.
  • Enfoque por frecuencia.

Salu2.
Albert .

2 Me gusta

La parte de contraste en los medios tonos es la que encuentro un poco excesiva, que si bien resalta las texturas, creo que no le favorece tanto detalle… Abrazos…

Buen encuadre, me gusta por la forma de recorrer toda la foto, comenzando en la esquina inferior derecha, hasta el edificio principal situado en zona izquierda.
Buenos reflejos. Un lugar que se presta para realizar buenas fotos, tal como la que nos muestras.
Me gusta mucho.
Saludos
Vte

Me gusta mucho. La veo bien contrastada. Quizá me sobre en el encuadre la primera farola de la derecha. Un saludo.

Quitado este corte de lado derecho que ya te han dicho el resto es canela fina amigo.
Un abrazo !!!

Esa farola de la derecha sobra pero las luces se ven de lujo. Saludos

Que preciosa vista…, puede que yo también quitara esa primera farola de la dcha, distrae un pelín y creo que no aporta nada.
Un Saludo