Bienvenido al club

4 Me gusta

Interesante visión la tuya para esta foto… a mi me encanta… abrazos…

1 me gusta

Interesa juego geométrico ( líneas, cuadrados, triángulos). El problema que le veo es que hay demasiados elementos y ninguno es el sujeto principal. Tal vez el cuadrado del anuncio se lleva el protagonismo acuciado por la luminosidad del mismo, pero el rojo de lis edificios también tienen mucho protagonismo. Para mi gusto, el encuadre tan abierto no ayuda a centrarnos en un punto en concreto. Menos es más.

1 me gusta

Como comenta @jpl69, a mí también me ha costado definir un centro de interés, pero el encuadre me parece tan pensado y el juego de líneas, combinando rectas y diagonales, tan bien visto y resuelto que no me he preocupado más de cual pueda ser el motivo central. Creo que puede ser simplemente mostrarnos un curioso juego geométrico en un enclave urbano y eso lo consigues de sobra. Hay algo que invita a subir esas escaleras y entrar en la composición. Colabora a ello el acertado procesado que has realizado. Muy buena.

1 me gusta

Buen ojo Vicente.
Un saludo.

1 me gusta

Puede que haya un exceso de elementos pero todo el encuadre está tan bien pensado que para mi gusto ni sobra ni falta nada, además un procesado de los tuyos ayuda también lo suyo para crear una muy buena fotografía que delata a primera vista el buen ojo del autor.
Un abrazo !!!

1 me gusta

A mí la foto me encanta, pero si lo que quieres es que “sólo” se vea ese cartel, un bn potentorro será tu mejor aliado.

1 me gusta

Una buena foto urbana, que suelen ser complicadas para que te cuente una historia.

Saludos.

1 me gusta