Bienvenida

Nos vamos de Islandia por una tarde para mostrar esta via lactea de anoche, por fin una nocturna tras tanto tiempo de confinamiento, en la costa este de Fuerteventura.

3 Me gusta

A mí, con éstas, me tienes ganado.

Me encantan las fotos de la Vía Láctea, me parecen una pasada.

Una pena que para sacar las ruinas se haya colado la contaminación lumínica, sobre todo ese trocito tan blanco que podías hacer “pintado” de un tono anaranjado cercano.

Lo dicho, una nocturna muy bonita con un cielo espectacular.

Qué buena localización para esa VL… espectacular!!! ojalà tuviera yo algo parecido por aqui.
Este año seguro que las vemos con menos contaminación por el confinamiento
de todo el planeta.
Un saludo

No puedo ver los exif, lo que es una pena para ir aprendiendo como se consiguen estas maravillas de fotos de cielos estrellados.
El único pero el que te comenta Ricardo: la contaminación lumínica del lado izquierdo. Por lo demás, preciosa imagen.
Un saludo

La panorámica es preciosa y la localización un acierto.
La contaminación lumínica de la izquierda me gusta y como no la podemos evitar hay que mostrarla, le da color a la foto. En este caso se compensa con la de la derecha.
Me llama la atención que no hayas corregido la distorsión tan acusada del edificio.
En fin, ya me gustaría.
Saludos

1 me gusta

Yo en eso de la contaminación es este caso me parece acertada la observación de @Jesus.

Bonita toma

SAludos

Creo que ya es tiempo de lácteas, y que los que podemos salir, podamos hacer alguna, pero nos lo has puesto muy complicado @juances yo ya es que ni me atrevo a poner alguna mia jejeje

Saludos,

Bonita panoramica.
Un lujo de localizacion para la VL.

La ignorancia es muy atrevida y yo no tengo ni idea de nocturnas, pero te doy mi opinión.
Me gusta el encuadre que has elegido con la via en el centro a modo de puente entre los dos extremos de ese trozo de mar, pero hay tanta luz en todo el resto de la foto que la via queda un poco perdida y sin demasiado protagonismo. No parece que sea tan nocturna.
No olvides lo que he dicho al principio.
Saludos.

Puuufff, que pasada de imagen. que bien queda esa contaminación lumínica con el azul del cielo. me encanta la composición y el revelado.

Hola,

Un juances sin duda. Lleva tu firma. Me encanta. Es cierto que con las sugerencias de los compañeros puede quedar aún mejor.

Salu2.
Albert .