Que no quería irse, el mozo…
Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: OM Digital Solutions OM-1 + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/160 sg * 3200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Que no quería irse, el mozo…
Para verlo por otro lado, aquí
EXIF: OM Digital Solutions OM-1 + M.40-150mm F2.8 + MC-14
* ƒ/4.0 * 210.0 mm * 1/160 sg * 3200 ISO
Que la Fuerza os acompañe!
Muy guapo te ha quedado el “ Bien Plantao “ , con buen detalle y muy agradable de ver , la única cosa que veo un poco raro , igual soy yo no me hagas mucho caso , es el desnfoque del fondo que está muy difuminado pero a la altura de los muslos para abajo se ven los trazos de las ramitas cosa que justo desde ese lugar para arriba no lo está , tal vez un degradado quedaria más completo , pero no por eso desmerece la toma que es magnífica
saludos
Majestuoso y casi amenazante. Preciosa foto.
Hombre, el fondo no es una pared, es campo, lo más cerca del aguilucho está algo más enfocado y luego el desenfoque es mayor… Si te refieres a que el desenfoque no es natural, sino hecho con software, la respuesta es desenfoque natural y caprichos de la naturaleza…
Gracias por el comentario, un abrazo!
Hola Jaime
Bonito bicho y pose las luces por enzima del ala y zona del cuello y zona superior de la cabeza ay algunos pixel al limite .
puede ser una hembra o un juvenil no
saludos
Pues yo la veo muy bien, vaya buenos bichos tienes por ahí amigo Jaime, voy a tener que empezar a subir fotos de ciervos para contrarestar mi envidia. Un ejemplar precioso, buen encuadre y nitidez. Un saludo
No me extraña que se quedara. Se veía guapo el muchacho. Muy bien esa luz suave. Es posible que el ISO se note un pelo en los detalles. La gama de color muy entonada, parece que has escogido las cortinas a juego.
Un saludo.
Pues nada más que añadir , solo que lo veia un poco raro pero si es asi , es asi y punto aclarado esto solo destacar la preciosidad de animal que nos has traido
saludos
Es un machote, se le ve en los ojos… Gracias Antonio
Pues poco a añadir a los elogios de los compañeros. Personalmente la desencajonaria un poco por la derecha, puestos a criticar algo jajaja
Me gusta tal cual, buena nitidez y textura sobre muy buen fondo.
Saludos
Te ha quedado muy guapa, muy bueno el encuadre y el procesado. Muy bien los detalles y los tonos.
Saludos
Poco mas que agregar. Siempre es un gusto pasar por este apartado y deleitarse la pupila.
Saludos.
Mis felicitaciones.
Imagino que te quedarías tranquilo cuando vieses esta foto bien grandota en el ordenador.
Da gusto verla.
Saludos.
Si, la verdad es que es bastante impresionante el colorido y ese ojo… Gracias por el comentario, un abrazo!