Una que tenía por ahí guardada y que procesé hace un rato, está hecha desde mi casa y es una lengua de niebla baja entrando por la ria de Pontevedra, que coincidió con el atardecer, y que hice una larga exposición para darle ese aspecto de algodón a la niebla.
Me parece un momentazo fabuloso. Pillar esas nieblas durante un atardecer es un lujo. Bajaría la luz a la parte mas luminosa del cielo y controlaría los cianes y azules. Un saludo.
Gracias markelete, no quise bajarle los azules porque a mi me gusta el contraste cálido-frío, pero os dejo otra copia sin azules.
Saludos
Ya está bajada en la copia que acabo de subir, a ver si así os gusta más, y la verdad que es una gozada las vistas que tengo, no me puedo quejar.
Gracias por la visita y comentario.
SAludos
Hola Pablo, los azules fueron buscados, pero ya os puse otra alternativa sin ellos, y cierto que el momento fue único, tengo cientos de puestas de sol increibles.
Gracias por tu visita y tus consejos.
Un saludo
Pues si, fue una suerte porque además no duró mucho, así que fui afortunado de haber podido captar el momento.
Gracias por pasarte a verla y comentarla.
Un saludo
Muchas gracias Antonio, me alegra que te haya gustado.
Un saludo
Hola Manu, pues por la izquierda había una autovia y una fábrica, aunque no sé si te refieres a más o menos tierra.
Gracias y un saludo
Gracias Vicente, la verdad es que sí que es una suerte tener estas vistas, que además me permite hacer alguna foto decente como es el caso.
Un saludo
Anda que sabes tu poco de vivir bien
Un saludo
Hola Fenixin, la segunda tiene menos azul, pero me alegra mucho que al menos te guste alguna , y la larga exposición la tenía en mente para darle ese aspecto sedoso y que no fuera una noebla normal.
Gracias por la visita y tu amable comentario.
SAludos