A mi me gusta, el fondo menos pero es lo que hay.
Saludos
Gracias compañero por pasarte y comentarla, claro lo suyo hubiera sido un fondo mas suave, pero como dices es lo que habia. Saludos cordiales
Me vas a coger mania Joaquin, pero el fondo desefocado correcto, pero la flor y el bichito lo veo sin foco, a lo mejor son mis ojos o mi monitor, no se, saludos
pues opino lo mismo que Ernesto .
es un bicho complicado el que presentas .
saludos
No te preocupes compañero que no te cojo manía , si entras en flickr y pinchas y aumentas ves como el foco esta en la cabeza del bichito y en la parte baja de la flor, no he querido buscar que todo el bicho y toda la flor estuviera a foco. Saludos
La respuesta a tu pregunta se la he contestado al compañero markelete para no repetirme. Saludos
El foco lo veo blando y el fondo demasiado llamativo, colores muy saturados, también da la sensación de haber aplicado un buen recorte a la imagen original.
Saludos
Siento que no sea de su agrado, el foco esta en la cabeza donde lo quería, no tiene porque estar todo a foco, el fondo " llamativo " esa es la intención y lo que hace ese objetivo fondos raros y llamativos, colores muy saturados es su opinión totalmente respetable, eso por supuesto va en gustos y a mí me gustó así, mas blanda queda una imagen " sosa ". La imagen creo recordar tiene un pequeño recorte pero muy poco. De todas formas pinchando donde pone Aquí se puede apreciar mucho mejor la imagen. Saludos
No se exactamente qué objetivo has usado, pero entiendo lo que dices, y así se explica ese foco supuestamente blando… a mi me gusta el entorno que muestras, pero es verdad que el objeto principal aparece algo pequeño, quizá un recorte por la izquierda hasta el borde de la flor eliminara parte de las distracciones… por lo demás, al gusto…
Que la fuerza te acompañe!

No se exactamente qué objetivo has usado, pero entiendo lo que dices, y así se explica ese foco supuestamente blando… a mi me gusta el entorno que muestras, pero es verdad que el objeto principal aparece algo pequeño, quizá un recorte por la izquierda hasta el borde de la flor eliminara parte de las distracciones… por lo demás, al gusto…
Que la fuerza te acompañe!
Buenas compañero por tu amable comentario como siempre sueles hacer, el objetivo se trata de un Pentacón 50 1.8 a 1.8 esta realizada a pulso, el secreto de este objetivo que también lo he usado en una Zenit 12 de carrete etc, es su raro bokeh ( desenfoque ) en su máxima apertura a 1.8. Ya mostraré las bondades de este objetivo que a mí particularmente en encanta, pero claro es cuestión de gustos, lo que me puede gustar a mí no tiene porque gustarle a otros. Saludos cordiales amigo

El foco lo veo blando y el fondo demasiado llamativo, colores muy saturados
Estoy de acuerdo , un fondo menos saturado creo que ganaria
Saludos