Biblioteca

Rincón de la biblioteca.
Gracias por pasar.

1 me gusta

Pues está muy chulo, colores, control del brillo de las lámparas, point of view (eeeeh, cómo domino…)
ahora, las verticales… que nooo, muy bien utilizado el recurso del angular en este caso, me parece un acierto, me encanta la foto
Que la fuerza te acompañe!

Hola,

Me uno al comentario de @ObiGwanKenobi .

Saludos

Simetría, control de luz y como punto de salida o llegada ese mapa mundi en el centro.
Me gusta.
Un saludo

Me gusta cómo queda la perspectiva vertical. Da la sensación que el entorno envuelve al globo terráqueo. Estoy dudando si no hubiera quedado mejor con el globo algo más cercano… Un saludo.

Estupenda la imagen que nos muestras, todo lo veo bien, salvo un pequeño detalle, y es el brillo de las lámparas, bueno la de araña esta bien, pero la de la derecha y la central, creo que hubiera sido bueno bajarle un poco.
Abrazos

Difícil lo tenías con ese angular. El encuadre y simetrías bien, pero las altas luces y brillos no me acaban de gustar. Saludos

Toco el globo y la vigilante me saca a gorrazos. :slight_smile: :slight_smile:

1 me gusta

Me imagino que sería una toma hecha al paso, sin poder pararse, con un trípode a tomarla… porque un polarizador, para quitar ciertos brillos, le habría hecho falta… El resto muy chulo… abrazos…

Me uno a los elogios. Yo la habría enfriado un poco, pero como no estaba y respeto tu criterio, ahí lo dejo.

Saludos.