Buenas amigos, hace ya tiempo que no me pasaba por aquí, la vida que se le complica a uno, y aunque no tengo nada nuevo, buscando por el disco encontré esta imagen de un viaje a Viana do Castelo, en Portugal, de una biblioteca cerca del puerto.
Me alegra verte por aquí Jose Carlos, espero que esa complicación no sea muy grande. Respecto a la foto, me gusta el juego de luces y sombras, has elegido un buen encuadre y la composición funciona tanto con las figuras humanas como sin ellas. Un saludo
Yo éstas tampoco las veo, así que mi más sincera envidia… por allí estuvimos la familia tiempo ha y aquello no lo vimos, aunque sí la parte antigua y el Salvador, claro…
Que la Fuerza te acompañe!
Muchas gracias borjaori, intento que estas imágenes tengan algo de armonioso que transmita relajación al espectador, y si lo logro con alguien, me doy por satisfecho.
Un placer tu visita y tu comentario.
Saludos
Muchas gracias Esteban, bueno, compromisos que hay con la familia, que hay que cuidar a los mayores y menores, y eso te quita tiempo para irte por ahí con la cámara.
De la foto, pues me alegro que te guste, me gusta mucho la arquitectura y buscar alguna cosa que sea atractiva a la vista es mi objetivo con estas tomas, jugar con la líneas y con la luz, y la figura humana se quedó porque no fui capaz de clonarla.
Encantado con tu visita.
Un saludo
Bueno, bueno, que tu urbanita eres bastante y ojo tienes de sobra para hacer cosas de estas, solo hay que ir en su busqueda, pero capaz eres de sobra.
Un placer que te haya gustado la foto y que te pasaras a verla.
Un saludo
Cierto amigo, hay cosas maravillosas en la arquitectura moderna, y si las sabes reflejar, te quedan cosas muy buenas.
Gracias por la visita y me alegra que te gustara.
Un saludo
Hola Yorga, pues no probé en Bn, quizás hubiera quedado algo más dura y en esta ocasión me gustaron los colores del cesped con los azules, y no me lo planteé, habrá que ver que tal queda.
Gracias por la visita y el consejo.
Saludos
Seguro que sí que las ves, que tampoco pasan desapercibidas, y esta biblioteca está al final de la avenida da liberdade, donde está el monumento de las cadenas y cerca del puerto, es un edificio moderno que llama la atencion, pero si viste el resto de Viana, aprovechaste el viaje, que Portugal siempre merece la pena.
Un saludo, amigo