Biblioteca de El Escorial

Pues aquí os dejo una foto general de la biblioteca de El Escorial, que a mi me parece una pasada.

Saludos

4 Me gusta

Hola,
Un fotografía preciosa, con una buena simetría y excelentes colores (no sé si saturados un poco al procesar, pero me gustan tan cual). Mención especial para el control de la luz, pues esa que entra desde el exterior suele complicar las cosas, sobre todo en términos de WB. Otro acierto, desde mi p.d.v., es no haber ni intentado corregir la acusada perspectiva (verticales) de los UGA en contrapicado, pues de normal eso produce una alteración de las proporciones que las deja raras, así que mejor aliarse con ella que combatirla. (Otra cosa es cuando la convergencia de líneas es mínima, que sí vale la pena corregirla). Total, que me gusta mucho, buen trabajo.
Saludos,
Pere

PD: a falta de los datos de disparo, no puedo si no preguntarte si fue a pulso o con trípode, porque hoy en día, con la buena respuesta de los sensores a ISO alto y las magníficas herramientas para eliminar el ruido conservando el detalle, uno y a nunca sabe lo que está viendo.

2 Me gusta

Te quedó espectacular.

Saludos
Q

1 me gusta

Precioso trabajo y buena edición.

1 me gusta

Posiblemente un dedo más por los bajos la mejorara, pero la nitidez, la luz, y el encuadre son de gran valor.

Salud

1 me gusta

Con la única duda de si bajar un punto la luminosidad de los amarillos la mejoraría, decirte que, como me gusta mucho tal y como la muestras, yo no la tocaría.
Un trabajo magnífico.
Saludos.

1 me gusta

Bajaría un poco los tonos cálidos, por lo demás preciosa. Saludos

1 me gusta

Para mí, con que le corrijas la caída, me vale.

1 me gusta

Me gusta mucho, creo que la exposición es muy buena con una gran nitidez, lo de las verticales, yo trataría de corregirlas, pero creo que perderías mucha foto, ya que es muy acusada, y mejor así que con un recorte brutal, pero a pesar de eso, creo que es un buen tabajo.
Saludos

1 me gusta

Muchas gracias a todos por pasar y por las sugerencias.
La sala es mas natural, pero a mi me gusta darles un toque de calidez, aunque claro que se puede rebajar la saturación.
En cuanto a las verticales, en estas fotos no las corrijo nunca pues te cargas las fotos. Para eso mejor disparar sin coger el techo, pero ya esa foto no sería la misma y prefiero estas tomas.

Saludos

Al hilo de lo que dices, mi observación era acerca de las horizontales.

Lo se Carlos, pero si la enderezo mas a la derecha no me gusta el fondo. Lo dices por el suelo del primer plano ¿no?