A este pueblo cercano a Dijon, del que ya os iré enseñando más fotos, creo que primero le hicieron las casas y después decidieron por dónde debía pasar el río.
Parece un pueblo muy bonito. Me gusta como queda la casa de la izquierda y las del fondo, no tanto la de la derecha. Un saludo.
El edificio de la derecha es un megalavadero con tres piscinas. Se ve que lavaban mucho porque el pueblo es más bien pequeño, pero sí que es precioso.
Ese cielo y esas nubes tiene mucha luz, aunque no le va mal, las casas sin duda tienen que tener humedad y en la edición yo le daria un poco mas de alegria a los verdes y amarillos , pero la postalica la tienes.
un saludo
La hora era la más complicada y siempre es difícil de resolver
Un toque de luz sobre los edificios le iría bien
Es una hora jodida para hacer fotos pero la veo bien resuelta
Un poco más de contraste en las luces altas… el resto, yo la veo bien… abrazos…
Lo mismo digo.
Salud
Yo la veo bien. Como escala de luminosidades el orden natural en esta toma es:
Cielo
Fachadas,
Tejados
Árboles y arbustos y finalmente suelo/agua.
Lo demás es inventarse la realidad, y no veo que fuera esa tu intención.
Pero ya dirás.
Yo la veo muy correcta, no le pongo peros a nada, bonito pueblo
Ya sabes, y si no lo sabes te lo digo ahora, que una de mis obsesiones es que las luces guarden un mínimo sentido.
Es muy fácil entusiasmarse con los deslizadores. Qué bonito ese cielo al que le subimos la saturación azul y le quitamos un poco de luz. Qué bonitas esas calles a las que les subimos la luz y el contraste. Pero claro, hay que andarse con ojo, no puede ser que la calle tenga más luz que el propio cielo.
En la foto que nos ocupa, cielo y agua, que el agua es como un espejo del cielo, deben tener una luz parecida. Como el cielo está nubladete, casas y tejados deben tener una luz parecida con un poco de predominancia de los tejados. Por último árboles y arbustos que sólo están ahí para adornar.
Saludos a todos y gracias por vuestras amables palabras.
Que bien has aprovechado el viaje g…landia, muy buena fotos las que te has traído. Abrazos
Amen.
Saludos.