Besos inocentes

Saludos.

4 Me gusta

Hola Jonnhy,

Es verdad, cada uno toca su propia rodilla :smile:

Hay que ver con qué simetría han colocado las bicis para que todo quede en armonía (¿no es que los chicos tienes las bicis azules…?) je… Bueno, por lo menos se protegen… por los cascos digo !

Hay un trio sentado en el fondo, no se cual de ellos, pero uno se trajo un carrito de bebé :laughing:

Que escena !!! Buena :+1:

Saludos J.

1 me gusta

Bonita foto, muy buena composición.

1 me gusta

Hola @macjonnhy

Siendo consciente de la dificultad de conseguir estas imágenes, no puedo menos de decirte que excelente. Además del encuadre el conjunto es un plus.

Me gusta y mucho.

Saludos

1 me gusta

Es un momento muy bonito el captado y creo que lo has hecho bien, con esa composición que incluye a los personajes en segundo término (probaría en cualquier caso también a ver qué tal queda la toma con sólo los dos protagonistas en escena). El procesado me parece muy correcto, con unos colores muy agradables de ver.

Qué suerte tuviste con encontrar esta escena en tiempos de COVID.

Un saludo,

1 me gusta

Me gusta mucho el momento y la simetría de las bicicletas. Has pensado en cortar por la derecha quitando el grupo en el fondo y un poquito a la izquierda para equilibrar la distancia de la bicicletas con los bordes de la foto y centrar todavía más la atención en los chicos? Espero haberme explicado :wink:
Un saludo.

1 me gusta

Mola esa compo con las dos bicis a cada lado, apuntando hacia ellos.

Creo que los hubiera centrado en el encuadre encuadrando sólo a las bicis y a ellos.

1 me gusta

@riccardo22 @asueto
Curiosamente probé un formato cuadrado solo para la pareja feliz y mira que soy fan de ese formato, pero después de valorarlo, decidí dejarlo en el formato original.

También he de decir que al ir con sólo un 35 mm fijo y al ser una foto súper fugaz, los posibles encuadres son menores. Aún así, lo probaré y si eso, la subo.

Gracias a todos por pasar y comentar.

Me gusta todo, incluso los fulanos con y sin mascarilla del fondo. Felicidades.

Saludos

1 me gusta

chula la composición… los tres del fondo hacen un buen contrapunto de profundidad… Abrazos…

1 me gusta

Bonita imagen. Ya has comentado sobre el formato cuadrado, pero los tres sujetos del fondo me siguen rompiendo un poco el momento tierno. Para mí le añaden una carga irónica, pero puede ser la intención.

1 me gusta

Era la intención, pero a un nivel casi de complemento y por eso elegí una apertura amplia para no darles más protagonismo de lo debido. Insisto en que este tipo de fotos son muy rápidas y hay que reaccionar en décimas de segundo.

1 me gusta