Beso marino

Me gusto ver, como esas olas se acercaban hasta llegar a besarse. Da para una serie de 3… pero para no cansar os dejo la que mas me gusto.

A ver que tal parece ese B&N. Ya diréis.

Saludos

3 Me gusta

Sin embargo, la presencia de la roca del primer término se lleva más protagonismo y, siendo que ya está fuera de foco en buena parte de ella, habría de haber sido otro el encuadre. De luces la veo muy bien. Un saludo.

Es la visión del “voyeur” mirando como “se besan”.

No es un enfoque rabioso, pero esta dentro de la hiperfocal, al menos el sistema detecta puntos de enfoque y mi ojo también.

Puntos de enfoque según programa de edición:
Screenshot_20210303_170623

Según mi ojo “de buen cubero”:

Saludos y gracias por comentar y pasarte.

Es cierto que la roca rompe la composición, el b/n me gusta y gracias por las explicaciones, un saludo.

A mi me encantan estas composiciones zigzagueantes… Se salen de lo normal y te obligan a visitar toda la foto… La edición, para la luz que tenías, también la veo a la altura… Abrazos…

Gracias @Angel, @anon58841987, por pasaros y comentar.

Saludos.

Yo en este caso no la termino de ver, mucho peso visual en el primer plano que despista y no me centra en la foto.

Un saludo

Gracias por tus comentarios. No siempre las fotos son del gusto de todos, y en eso esta la gracia para poder seguir mejorando.

Saludos.

1 me gusta

Bien visto el beso marino, a mi al verla me pasó igual, sobre todo con la figura de la izquierda, que destaca aún más por parecer un perfil claramente humano

Slds,

Gracias por comentar, era un juego con la composición y buscando ese punto de “voyeurismo”.

Saludos.