Besalú, medieval

Hola,

Esta instantánea está editada con LR para smart-phone e iPad. Es el programa de suscripción para smartphones.

Agradezco vuestros comentarios, así como si pudierais confirmar que abriendo la imagen desde vuestro programa de edición se pueden ver los Exif. Esta prueba no la puedo realizar yo ya que no dispongo en estos momentos del ordenador fijo.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Hola Salvador,
Me gusta el encuadre que has aplicado.
Yo haría unos pequeños cambios en lo referente al contraste, sobre todo en lo que es el fondo.
Te los indico a continuación.
Si te incomoda, los borro y ya está.

2 Me gusta

Gracias @J.Larbec, por favor no me incomoda en absoluto, compartir una fotografía es para eso.

Es otra visión del mismo lugar, y suma. En el software de edición también tenía esta posibilidad, pero pensé que quedaría un poco oscura, pero he de reconocer que tu edición no es tan oscura como pensaba.

Gracias por la sugerencia.

Saludos

Salvador

1 me gusta

El encuadre es bueno y con la edicion de julio indudablemente ha mejorado…

Buen encuadre Salvador, además se agradece ver una toma diferente de este pueblo, ya que yo no he estado , y la más famosa es la del puente, espero ver más.
La versión de , Larbec la mejora

Un saludo

1 me gusta

Un callejón precioso. Tu edición no está mal tampoco. Un saludo.

1 me gusta

Buen encuadre, ese callejón es un filón muy buena foto.
La edición del compañero le benéfica mucho.
El tema de las ediciones se tienen que tomar con calma, poco a poco.
Buena foto
saludos

1 me gusta

Salvador, has hecho una buena captura en la que nos muestras un rincón con encanto. En la edición creo que se podrían enderezar las verticales (ventana derecha y lado izquierdo del arco del primer término) y mejorar el contraste en un sentido parecido a la opción que te muestra Julio.
Buena toma.
Un saludo.

Me gusta más contrastada. Me sobran tres píxeles de la parte superior…
Buen encuadre.
Saludos.

Estás mejorando muchísimo… buen aporte el del compañero @J.Larbec con los contrastes… Abrazos…

1 me gusta

La veo un poco a la (izquierda) derecha?

Saludos

Editada: por no saber donde tengo la mano ni la cabeza…