Berreando en B/N

Una de las atractivos extras que tienen los bosques en Otoño son sus preciosos colores, los que tenemos un grado de daltonismo si vemos y disfrutamos de la belleza de esos colores aunque no sepamos diferenciar entre algunos de ellos y hay hasta quien cree lo lo vemos todo en B/N pero por suerte no es así. Teniendo en cuenta que esos colores son uno de los componentes principales que hacen mas atractivas las escenas que capturamos de flora y fauna rara vez nos planteamos revelar este tipo de fotos en blanco y negro, aunque como para todo siempre hay excepciones y para mi gusto este es el caso. Este impresionante macho berreando este Lunes pasado mientras el sol se estaba poniendo a mi espalda, espero que os guste, un saludo.

Focal: 600mm

2 Me gusta

Hola Esteban.
Bonito Bn.
Quizás por eso mismo y al no tener las diferentes tonalidades ( en color me refiero) incidencia en la foto, pienso que igual un recorte sobre este majestuoso animal quedaría mejor.

Un abrazo

1 me gusta

Gracias Mauro, personalmente me gustaban en la composición esos árboles caídos del fondo sobre todo el tronco de la izquierda, aunque lo que comentas lógicamente es otra opción y va sobre gustos. Un abrazo y gracias por el comentario.

hola
La foto es buena pero a mi el bn en fauna rara ves me gusta .
saludos

1 me gusta

El b/n a veces es un buen recurso, todo depende, claro del objeto de la foto…
En este caso, la foto me gusta, bien tirada y editada, potenciando la acción sobre el entorno, a mi me parece muy bien…
Que la fuerza te acompañe!

Muy agradecido, que la fuerza te acompañe amigo!

1 me gusta

También funciona en b&n, nos centra más en el modelo, sin distracciones. Muy buena, como siempre jjj

Buena foto y bien procesada. Te ha quedado fenomenal en blanco y negro.

Saludos

1 me gusta

Muchas gracias Carlos, de vez en cuando viene bien probar algo diferente, un saludo.