Una de las atractivos extras que tienen los bosques en Otoño son sus preciosos colores, los que tenemos un grado de daltonismo si vemos y disfrutamos de la belleza de esos colores aunque no sepamos diferenciar entre algunos de ellos y hay hasta quien cree lo lo vemos todo en B/N pero por suerte no es así. Teniendo en cuenta que esos colores son uno de los componentes principales que hacen mas atractivas las escenas que capturamos de flora y fauna rara vez nos planteamos revelar este tipo de fotos en blanco y negro, aunque como para todo siempre hay excepciones y para mi gusto este es el caso. Este impresionante macho berreando este Lunes pasado mientras el sol se estaba poniendo a mi espalda, espero que os guste, un saludo.
Hola Esteban.
Bonito Bn.
Quizás por eso mismo y al no tener las diferentes tonalidades ( en color me refiero) incidencia en la foto, pienso que igual un recorte sobre este majestuoso animal quedaría mejor.
Gracias Mauro, personalmente me gustaban en la composición esos árboles caídos del fondo sobre todo el tronco de la izquierda, aunque lo que comentas lógicamente es otra opción y va sobre gustos. Un abrazo y gracias por el comentario.
El b/n a veces es un buen recurso, todo depende, claro del objeto de la foto…
En este caso, la foto me gusta, bien tirada y editada, potenciando la acción sobre el entorno, a mi me parece muy bien…
Que la fuerza te acompañe!