Berreando bajo la lluvia

3 Me gusta

Me escama la falta de comentarios, a pesar de que últimamente se ven nuevas incorporaciones al barrio… en fin, pues qué decir, la foto es estupenda, para colgar en algunos de los restaurantes y/o hoteles de la zona para promocionar el tema… buen trabajo.
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Bueno, hoy en día ya se sabe que entre redes sociales y otros lares de internet la mayoría de la gente está a 20 cosas y no son solo de pararse en un foro, quizás una rara avis como yo que no usa esas otras opciones pues si le dedica mas tiempo a andar por aquí pero entiendo que no sea lo normal. También te digo que un comentario como el tuyo le alegra la mañana a cualquiera y te lo agradezco.

Un saludo

1 me gusta

Buf, la berrea que tanto nos enamora :sweat_smile: y esa sutil lluvia le da un toque genial sin duda.

1 me gusta

Sí, esa época donde los bosques Daneses se llenan de fotógrafos de todo el mundo es bastante reconocible por aquí, es uno de los espectáculos que tengo la suerte de tener cerca, suelo encontrarme a muchos Españoles por aquí y echamos buenos ratos de charla. Gracias por pasar a comentar.
Un Saludo.

1 me gusta

Que buena,la lluvia le da un plus a esta magnífica foto.saludos

1 me gusta

Muchas gracias Pepe. Un saludo