Tras unos días desaparecido por asuntos propios, aquí me tenéis de nuevo dispuesto a deciros todas las tontadas que se me vayan ocurriendo.
Interesante balconada de madera. Ignoro qué otras posibilidades de composición habría ─seguro que pocas, porque tú tienes buen ojo─, pero ésta no me acaba de apañar. Un abrazo.
Hola,
El corte de la planta de la maceta, las hojas que asoman del cielo y el contraste es lo único que se me antoja que se podría mejorar. Por lo demás me parece que te has sacado de la manga una composición magnífica y en unas condiciones de luz que seguramente no serían muy ‘agradables’. Doble mérito.
Salu2.
Albert .
Hola Carlos
Bonito balcón me gusta el colorido dela foto y la composición me parese difícil con estos acercamientos .
saludos
Yo le metería un corte radical al tejadillo buscando la diagonal inferior de la barandilla, y si te parece demasiado hasta el borde de tejadillo por los bajos.
Salud
Una lástima no haber tenido más angular. El sitio y la luz eran fabulosos
Hombre, la foto hay que hacerla… el por donde cortar ya es otro cantar… buenos y bonitos detalles te has marcado…
Que la Fuerza te acompañe!
A mi me gusta tal cual. Ese musgo del tejadillo mola mucho.
Saludos
