Berchtesgaden, Baviera

Time Blending de 4 fotos de mas a menos claridad. Gracias por comentar. Un saludo

Hola,

Ya sabía yo que ibamos a disfrutar… excelente composición, muy bien aprovechado ese ‘triángulo’ de los edifícios dando profundidad. Genial las luces y detalles en las mismas.

Salu2.
Albert .

Gracias Albert. Al final he descubierto donde estaba el el problema del exceso de enfoque de las fotos anteriores, estaba en le proceso de exportación a JPG. Un saludo

1 me gusta

Ante cualquier duda, pregunta por aquí que seguro que entre todos sacamos la solución.

Salu2.
Albert .

Magnífica, secundo lo dicho por el compañero @Albert

Saludos.

Gracias a los dos por vuestra oferta de ayuda. Un saludo afectuoso

Te ha quedado genial. Aunque había empleado esta técnica en alguna ocasión no sabía ni como se llamaba.
Un saludo.

Bien bonita la imagen y muy bien aprovechado el viajecito.
Abrazos.

Gracias Victor y Gustavo por vuestros comentarios. Ya que os ha gustado os comentaré que esto formaba parte de un taller de foto organizado por Víctor Gonzalo (victorgonzalo.com), han sido cinco días afotando del amanecer al atardecer con una organización perfecta. Un grupo reducido de 4 personas que lo hemos pasado genial. Ya iré subiendo mas “afotos”. Un saludo a todos.

Ah, el amigo Víctor Gonzalo… me alegra que disfrutaras, esos chicos saben lo que hacen…
Bueno, pues nada que añadir, el escenario es de categoría y lo has reflejado fenomenal, todo un espectaculo de foto…
Que la fuerza te acompañe!

Gracias Obi, igualmente, que la fuerza te acompañe.