Las cuevas del Batán tienen su origen en la época musulmana de Paterna. En aquel entonces eran viviendas para los habitantes con menos recursos. Hoy día queda un conjunto de ocho cuevas interconectadas entre sí que por su importancia histórica y arquitectónica han sido declaradas bien de interés cultural.
Luces muy bien controladas y compensadas con el interior de la casa, quizá reduciría un poquito el marco para dar más protagonismo a la foto, pero me gusta.
Hola Eloy,
Un encuadre muy interesante y una luz muy conseguida.
Yo probaría a bajar las altas luces de las paredes y posteriormente contrastar un poco más.
Veo un marco excesivo.
En B/N también quedaría chula.
Buena fotografía.
Esa imagen religiosa otorga resonancias simbólicas a esa luz que tan bien has sabido captar y expresar. Excelente encuadre que permite una composición donde todos los elementos parecen dialogar entre sí y están perfectamente compensados. Una fotografía muy bella.