Bendita luz

Interior cuevas del Batán (Paterna, Valencia).

Las cuevas del Batán tienen su origen en la época musulmana de Paterna. En aquel entonces eran viviendas para los habitantes con menos recursos. Hoy día queda un conjunto de ocho cuevas interconectadas entre sí que por su importancia histórica y arquitectónica han sido declaradas bien de interés cultural.

6 Me gusta

Buena luz y buenas texturas para seguir con tu costumbre. La composición no le va a la zaga.

1 me gusta

Un encuadre y edición muy cuidados… como de costumbre… Abrazos…

1 me gusta

Encuadre y luz inpecable Eloy. Quiero un fin de semana ahi.
Un abrazo.

1 me gusta

Luces muy bien controladas y compensadas con el interior de la casa, quizá reduciría un poquito el marco para dar más protagonismo a la foto, pero me gusta.

1 me gusta

Hola Eloy,
Un encuadre muy interesante y una luz muy conseguida.
Yo probaría a bajar las altas luces de las paredes y posteriormente contrastar un poco más.
Veo un marco excesivo.
En B/N también quedaría chula.
Buena fotografía.

Un abrazo

1 me gusta

Esa imagen religiosa otorga resonancias simbólicas a esa luz que tan bien has sabido captar y expresar. Excelente encuadre que permite una composición donde todos los elementos parecen dialogar entre sí y están perfectamente compensados. Una fotografía muy bella.

1 me gusta

A mi lo unico que me sobra es lo que parece el cabecero de una cama. Lo demas ya lo han comentado por arriba. Buen trabajo. Saludos.

1 me gusta

Que bien sabes aprovechar cualquier rincón, esa luz y composición son fabulosas aunque propongo cargarme el cabecero de la cama.
Un abrazo

1 me gusta

Buena toma. Destacaría el encuadre, la luz y las texturas que has conseguido con la misma.
Buen trabajo.
Un saludo.

1 me gusta