En mi opinión hay que trabajar más la fotografía de esta ave, sobretodo si es cotidiana y la tienes al alcance, porque el ave es muy bonita pero no le has sacado provecho. Le falta luz y detalle a la cara; el picado si bien aporta algo de contexto, no favorece al ave; el ave está sobrecontrastada, y la composición centrada no parece la mejor elección.
Sí. Tienes razón. En realidad esta foto la saqué el sábado pasado a un minuto de casa. Estaba haciendo pruebas porque no tengo nada de experiencia en sacar animales y el año que viene me gustaría hacer un viaje a Kenia (probablemente). Me sirven de mucho vuestros comentarios. Seguramente haga también alguna pregunta en la sección de técnica fotográfica del foro.
Con gusto participaré en la pregunta que abras en el foro. Si vas a hacer un viaje a Kenia donde los animales que encontrarás son grandes, te recomiendo -además de ver muchas fotos sobre el tema para darte una idea de los retos y oportunidades- que practiques en algún zoológico donde haya animales en espacios abiertos y si no fuera el caso a hacerle fotos a los perros en los parques, porque su tamaño es semejante al de algunos animales que encontrarás ahí y porque también se mueven bastante. Saludos.
Estoy con @lguillermo_mx , aunque es muy habitual hacer fotos en picado a los pájaros, patos, mascotas, etc… en realidad no es un plano que favorezca, salvo en alguna ocasión contada; en este caso fíjate que la mirada se va al fondo, más luminoso y con detalles…
Es casi siempre más resultón tomar la fotografía desde un punto de vista más bajo, a la altura del modelo, eso da mejor visibilidad del protagonista y del fondo…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola
El pv ya te han dicho que mejor al nivel del bicho y en esta otra cosa que veo es que casi no se ve su mirada lo mejor es que el ojo se vea bien .
de fotografía de safari no tengo experiencia para ayudarte pero suerte tu viaje
saludos