Bella

Madrugada en Playa del Carmen

IMG-20181026-WA0004

3 Me gusta

Hola Santi y flor, bienvenidos a este apartado.
Los animo a seguir subiendo fotos y mirando las que suben los compañeros como para ir puliendo detalles de edición, asegurarse que el encuadre está bien hecho (lo digo por el borde blanco a la derecha), y sobre todo para inspirarse con poses algo más artísticas, esta, así presentada, no es más que un cuerpo desnudo al que le falta intención, arte ¿se entiende? Saludos!

1 me gusta

No suelo comentar en esta sección porque creo que carezco de los conocimientos más básicos para aportar algo con la suficiente entidad, pero esta vez me animo ya que la imagen me ha atrapado de alguna manera.
Me resulta una imagen lírica, sugerente, evocativa y, en mi opinión, con un punto de nostalgia (esto entiendo que es fruto de mi mirada exclusivamente, consecuencia de lo que yo estoy añadiendo de mi parte al ver la fotografía). Es verdad que se trata meramente de un cuerpo desnudo, de forma explícita, con un fondo. Y punto. No hay más. Pero en la conjunción de uno y otro, en el corte del rostro que has decidido, en la postura sin artificios que mantiene la modelo, a mí me parece que hay mucho potencial evocador.

1 me gusta

Pues la verdad, yo no le encuentro ninguna intención artística así presentada, un cuerpo en la playa decapitado, con fondo feote, sin una pose… la veo más un poco en plan “aquí te pillo aquí te mato”, aunque tampoco es que yo sea ni mucho menos un experto en estas fotos, pero es lo que veo.

Gracias nos inspira a subir mas porque has captado la logica con la que ambos, fotografo y fotografiada, hacemos nuestras tomas. Gracias por ese comentario

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Bella lo es, seguro que si decides darle un toque artístico más allá del desnudo puro y duro, harás cosas muy bellas con ella.

Pues verás Santi, yo no entiendo mucho de este tipo de fotografía, pero me voy a atrever a darte mi opinión aún a riesgo de equivocarme.
Considero que en este tipo de fotografía es imprescindible ELEGANCIA y en esta solo veo un desnudo sin atisbo de algún arte ya sea mediante el procesado, enfoque o cualquier otra cosa.
Lo siento, pero…

Un cordial saludo

Coincido con los compañeros a los que esta toma no les dice nada artisticamente hablando.