Capital de la región donde se dice que se hacen los mejores vinos del mundo. Anda que no es grande ni nada el mundo como para hacer esas afirmaciones tan categóricas.
En cualquier caso os recomiendo la región; Borgoña y, por supuesto, la ciudad.
Capital de la región donde se dice que se hacen los mejores vinos del mundo. Anda que no es grande ni nada el mundo como para hacer esas afirmaciones tan categóricas.
En cualquier caso os recomiendo la región; Borgoña y, por supuesto, la ciudad.
Bien el contrapicado de la torre y el tratamiento de luz y sobre todo la sombra… nada más un poco apretadilla la veo yo, sobre todo por la izquierda…
Que la Fuerza te acompañe!
Encuadre de fábula. Tal vez, un punto más de contraste en el edificio, pero no lo tengo nada claro.
Hola Carlos
y tanto opino lo mismo .
saludos
Muy ajustada para mi gusto pero como no se si había cosas que molestaban y era mejor dejarla así me callo
PD: Envidia cochina de los viajes que te pegas
Buen extracto de lo que se supone y gran edificio , buen ejercicio de observación
saludos
Toy de acuerdo.
Salud
Francia nunca defrauda y esta foto es una muestras, genial de nitidez y luz, el encuadre un poquito justa por la izquierda, pero la aguja que era lo importante, destaca sobre ese peazo cielo.
Un saludo
Para mí te ha quedado muy guapa. Los detalles de estos edificios suelen ser una pasada.
Saludos