Beaune (nofdls)

Detalle del hospital de Dios de Beaune y última foto del lugar. La verdad es que el constructor se esmeró en todo.

1 me gusta

La imagen la veo bien, con esas vidrieras que deben de ser una pasada, pero que nos quedamos con las ganas de verla toda, lo de la izquierda supongo que había un foco demasiado potente, para poder ver los detalles de lo que parecen vigas de madera.
respecto al encuadre lo has puesto muy enrevesado, mi intención es la de voltear la cabeza hacía la izquierda, intentando querer ver lo que creo que puede ser la viga de madera pintada, en horizontal, o intentar querer ver la vidriera perpendicular. Pero ese encuadre tan… pues como que no lo veo.
En fin la veo mejor así, y como que no tengo que voltear tanto la cabeza, pero ya sabes cada uno tenemos un gusto diferente, aunque hay gustos que merecen una …
Abrazos

1 me gusta

Qué duda cabe de que se ve más cómoda, pero no sé si compensa lo que perdemos en el camino. Esperaremos a ver qué dicen los compis. Gracias Gus.

1 me gusta

Lo que me ocurre es que todo posible detalle (vidriera, artesonado, viga policromada…) lo veo cortado.
Además, esas inclinaciones en una fotografía de arquitectura me crean una sensación de inestabilidad (pero esto puede ser una sensación subjetiva y personal).
No me extraña que te llamaran la atención tanto la vidriera como esas vigas policromadas tan chulas.
Saludos.

1 me gusta

A mi no me disgusta ese plano aberrante, porque es un recurso más y saca de la monotonía un encuadre… Me gusta el color…
Abrazos…

1 me gusta

Pues si… aunque se pierde una parte colorida de la vidriera… :thinking: y a la vez la originalidad del encuadre como apunta el compañero. Vaaaaale, me quedo con la composición de @ayzoavin.

Por cierto esas vigas policromadas, ¿sirven, para? ¿Estan sujetando las paredes o sirven para colgar banderolas? Lo he visto en la wikipedia, pero no me ha quedado claro.

Saludos.

Aquí creo que se ve bastante bien que las vigas sujetan el techo.