Esta es la primera foto que saque en esta playa y desde entonces no puedo dejar de ir a ella… (para los que la queríais sin las barandillas)
Un saludo

Esta es la primera foto que saque en esta playa y desde entonces no puedo dejar de ir a ella… (para los que la queríais sin las barandillas)
Preciosa, me encanta la luz. Hecho de menos las lenguas de las olas en la orilla, pero es que por pedir …
Y no me extraña que no puedas dejar de ir mas con los resultados que te traes ( la tengo ganas haber cuando puedo ir)
preciosa como no podia ser menos
por cierto si se puede bajar al fondo hay una mina fotografica
saludos
Foto impecable. Que playa más bonita…
Pues otra maravilla de ver… y de procesado.
Espectacular.
Poco mas que decir que tu no sepas.
Una preciosidad
saludos
Yo también y no sabes cuanto… este día no había gota de olas y sin olas… no hay lenguas
Un saludo
Sí que se puede bajar, además muy cómodo por unas escaleras de cemento
Un saludo
Que a mí me gusta no cabe duda… tengo en casa una ampliación de esta foto de 2 metros jejeje, pero también es bueno saber la opinión de la gente
Un saludo
Realmente es una preciosidad.
Saludos.
Espectacular, y las tonalidades de quitarse el sombrero. Enhorabuena.
Saludos
Raúl
Fantastica!!!
¡Increíble fotografía! Saludos.
El lugar es una maravilla y esa puesta de sol otra.
Foto de premio.
De acuerdo con @jomabesa, saludos
PD: Bajar se puede bajar, nada comodos los escalones pero se puede bajar, pero subir…
La he estado manoseando y con un pocomas de exposición (un suspiro) menos de saturación y algo mas de azules para el agua, así como la corrección de distorsión en los extremos. Es una buena candidata a concurso.
Saludos.
Pues Manu, el día que te vea recuérdame que te eche la bronca, porque nos subes las fotos en calidad reguleras y lo que se ve que es una pedazo de foto, está bastante mermada y no se puede disfrutar bien…
En ésta tienes halos, aberraciones y me parece que el horizonte se cae un poco… lógicamente es una buena foto, pero ya sabes que los “pequeños” detalles marcan la diferencia…
Que la fuerza te acompañe!
Ya me extrañaba que nadie se hubiera dado cuenta. Se ve hasta una halo pixelado en todo el contorno rocoso. Foto buena, edición “regulera”, como dice @ObiGwanKenobi. Un saludo.
@ObiGwanKenobi @Vicent Os dejo el enlace a Flickr porque en aquellos tiempos las fotos para face las dejaba con muy poca calidad y puede ser eso lo que provoca esos artilugios, porque yo en flickr no se los veo : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/44780288312/sizes/5k/
¡¡Una leche!! la llaman la playa del silencio porque al subir no hay dios que pueda hablar de la fatiga.
¡Expectacular! y me pregunto: no estaría más guapa con menos magenta en la arena??
salud