Beach of silence

Esta es la primera foto que saque en esta playa y desde entonces no puedo dejar de ir a ella… (para los que la queríais sin las barandillas)


Un saludo :wink:

7 Me gusta

Preciosa, me encanta la luz. Hecho de menos las lenguas de las olas en la orilla, pero es que por pedir …

1 me gusta

Y no me extraña que no puedas dejar de ir mas con los resultados que te traes ( la tengo ganas haber cuando puedo ir)
preciosa como no podia ser menos
por cierto si se puede bajar al fondo hay una mina fotografica
saludos

1 me gusta

Foto impecable. Que playa más bonita…

1 me gusta

Pues otra maravilla de ver… y de procesado.

1 me gusta

Espectacular.
Poco mas que decir que tu no sepas.
Una preciosidad
saludos

1 me gusta

Yo también y no sabes cuanto… este día no había gota de olas y sin olas… no hay lenguas :frowning:
Un saludo :wink:

Sí que se puede bajar, además muy cómodo por unas escaleras de cemento
Un saludo :wink:

Que a mí me gusta no cabe duda… tengo en casa una ampliación de esta foto de 2 metros jejeje, pero también es bueno saber la opinión de la gente
Un saludo :wink:

Realmente es una preciosidad.
Saludos.

1 me gusta

Espectacular, y las tonalidades de quitarse el sombrero. Enhorabuena.
Saludos
Raúl

1 me gusta

Fantastica!!!

1 me gusta

¡Increíble fotografía! Saludos.

1 me gusta

El lugar es una maravilla y esa puesta de sol otra.
Foto de premio.

1 me gusta

De acuerdo con @jomabesa, saludos

PD: Bajar se puede bajar, nada comodos los escalones pero se puede bajar, pero subir…

1 me gusta

La he estado manoseando y con un pocomas de exposición (un suspiro) menos de saturación y algo mas de azules para el agua, así como la corrección de distorsión en los extremos. Es una buena candidata a concurso.

Saludos.

1 me gusta

Pues Manu, el día que te vea recuérdame que te eche la bronca, porque nos subes las fotos en calidad reguleras y lo que se ve que es una pedazo de foto, está bastante mermada y no se puede disfrutar bien…
En ésta tienes halos, aberraciones y me parece que el horizonte se cae un poco… lógicamente es una buena foto, pero ya sabes que los “pequeños” detalles marcan la diferencia…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Ya me extrañaba que nadie se hubiera dado cuenta. Se ve hasta una halo pixelado en todo el contorno rocoso. Foto buena, edición “regulera”, como dice @ObiGwanKenobi. Un saludo.

2 Me gusta

@ObiGwanKenobi @Vicent Os dejo el enlace a Flickr porque en aquellos tiempos las fotos para face las dejaba con muy poca calidad y puede ser eso lo que provoca esos artilugios, porque yo en flickr no se los veo : https://www.flickr.com/photos/123777054@N07/44780288312/sizes/5k/

¡¡Una leche!! la llaman la playa del silencio porque al subir no hay dios que pueda hablar de la fatiga.
¡Expectacular! y me pregunto: no estaría más guapa con menos magenta en la arena??

salud

1 me gusta