Baztán

Camino de Santiago por el valle navarro de Baztán.

2 Me gusta

Pues no te pienso poner ni una pega a la foto, ni siquiera por el cable, te aguantas
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

El color del cielo no me gusta nada (y el cable tampoco me gusta), lo demás creo que esta bien.

1 me gusta

Pues está chulo el lugar, así como el puente con su adoquinado, me llama mucho la atención el reducido tamaño de las ventanas de la casa de fondo. Apetece ver una serie con más fotografías del lugar, desde otras perspectivas, qué pesado soy jaja

Slds!

1 me gusta

En las condiciones que tenías poco más partido se puede sacar, cuando hay un cielo soso pues es lo que hay y si estamos de paso no queda otra que llevarse así la foto y ya está, lo que me extraña más es lo del cable, en otros tiempos habrías tardado 0,05 segundos en hacerlo desaparecer, será cosa del calor :upside_down_face:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Ya si pillas un peregrino… Pues mcho mejor, estoy deacuerdo en el cielo y el cable, y en que no te has podido resistir a retratar uno estos bellos puentes empedrados que tenemos por aqui. Incluso veo que un pelin mas de luz no le quedaria mal.

Un abrazote.

1 me gusta

Bonita fotografía, que te anima a recorrer el Camino de Santiago algún día. Saludos.

1 me gusta

Muy correcta en todos los sentidos…
Abrazos…

1 me gusta