Batu Bolong

Os dejo esta versión en Bn de este templo en la isla de Bali, en realidad el pequeño templo que asoma desde arriba es lo de menos ya que el entorno es espectacular.

Yo no tuve nada de suerte, fue uno de esos chascos fotográficos que te llevas cuando viajas, con la ilusión de captar ese lugar que has visto tantas veces… pille marea baja tanto en el del famoso Tanah Lot que esta justo al lado como en este.
Me tuve que conformar con fotografiarlo después del amanecer que había un poco de agua y poner todos los filtros de Nd que llevaba encima.

4 Me gusta

Con ese b&n tan enérgico le has dado a la toma un aspecto tenebroso. Quizás un poquito más de detalle en las sombras le habría ido bien. Aunque no los manejo, no entiendo bien para qué tanto filtro ND en este caso , después de todo no ha sido un disparo tan lento por el aspecto del agua. Lo que sí clonaría es esa especie de salvavidas blanco que cuelga de arriba. Un abrazo.

1 me gusta

Pues si no llego a poner los filtros no hubiera conseguido ese efecto del agua, había poca y apenas había movimiento , además que ya serían sobre las 9 de la mañana y había bastante luz.

Respecto al salvavidas tienes razón.
Gracias Vicent

No me disgusta para nada el encuadre que has conseguido a pesar de lo que comentas, lo que no me termina de llenar el B&N en la que está procesada, para mi gusto es eso de negros.

Saludos.

1 me gusta

Hola Cristina.

A mi me encanta la perspectiva y creo que el trabajo en blanco y negro está genial. La imagen me transmite. La única pega es que hay negros empastados y eso resta. Pero en conjunto y desde mi punto de vista, que soy un novato, me gusta mucho tu fotografía.

Un saludo :wave:

1 me gusta

El efecto me gusta, el bw también, la compo no tanto.
Saludos.

1 me gusta

Estoy de acuerdo con Vicent en cuanto al aspecto tenebroso general por el fuerte contraste, las sombras del agua en el primer plano y el movimiento de las nubes. Si ese fuera el sentido de la foto creo que estaría muy bien.
Pero me la imagino con verde en la vegatación y colores en la piedra.
Saludos.

1 me gusta

A pesar de las dificultades lo has resuelto muy bien, obteniendo buenos resultados.
Su edición le queda muy bien dando un ambiente misterioso.
Personalmente la foto me gusta mucho.
Saludos

1 me gusta

La edición podrá gustar o no, pero mi intención era darle un atmósfera dramática, la pase a Bn porque los colores no decian nada.
Sobre en encuadre me hubiera gustado alejarme más , pero como ya he dicho la falta de agua me obligo a acercarme .

Gracias a todos por comentar

Me parece un buen blanco y negro bien trabajado y me gusta la composicion y la textura conseguida en general. Deberias limpiar el cielo de ruido y algunas manchas en el borde de la piedra. Un saludo

1 me gusta

Pues a mi me encanta, yo no podría hacer algo así

Buen b y n, tiene fuerza, y dramática

Clonar el salvavidas blanco

Saludos un abrazo y besito Cristina :blush:

1 me gusta