Batalha

Portugal, claro. Esta se la dedico a mi buen amigo @J.Rguez. Que siempre se mete conmigo porque ando por las iglesias. Creo que le da miedo que caiga en el lado oscuro.

3 Me gusta

Simetría perfecta, que. pienso, se benefeiciaría de un podo más de contraste. El lugar me trae buenos recuerdos, pero de hace bastante más de medio siglo. Casi na’

1 me gusta

Me gusta la foto y el ambiente que respira.
Sí le bajaba una pelésima la intensidad del amarillo.

Salud

1 me gusta

Para mi está perfecta, vaya una preciosidad de interior y qué bien mostrado. Un saludo Carlos

1 me gusta

Gracias Carlos por esta dedicatoria.
La foto me encanta, la veo con unas buena luces y texturas, la edición bien trabajada muy bien de contraste y verticales a plomo.
Un abrazo

1 me gusta

Yo no le pongo ninguna pega, entre que la foto es una virguería en todos los aspectos, y que ese monasterio me trae gratos recuerdos, pues que decirte, que a mi también me encontrarás entre iglesias, catedrales, monasterios, y que no se acaben.

Un saludo, amigo

1 me gusta

Hola,

Soberbia Carlos. Me encanta toda ella. Composición simétrica milimétrica y un dominio de la luz insultante.

Salu2.
Albert.

1 me gusta

Yo no tocaría nada, el ambiente es fabuloso, aunque me sobra el personaje

1 me gusta

Me uno a los elogios, tiene gran ambiente, Pero lo que más me gusta es la profundidad y la dimensión que se siente.
Fotón.
Saludos