Portugal, claro. Esta se la dedico a mi buen amigo @J.Rguez. Que siempre se mete conmigo porque ando por las iglesias. Creo que le da miedo que caiga en el lado oscuro.
Simetría perfecta, que. pienso, se benefeiciaría de un podo más de contraste. El lugar me trae buenos recuerdos, pero de hace bastante más de medio siglo. Casi na’
Me gusta la foto y el ambiente que respira.
Sí le bajaba una pelésima la intensidad del amarillo.
Salud
Para mi está perfecta, vaya una preciosidad de interior y qué bien mostrado. Un saludo Carlos
Gracias Carlos por esta dedicatoria.
La foto me encanta, la veo con unas buena luces y texturas, la edición bien trabajada muy bien de contraste y verticales a plomo.
Un abrazo
Yo no le pongo ninguna pega, entre que la foto es una virguería en todos los aspectos, y que ese monasterio me trae gratos recuerdos, pues que decirte, que a mi también me encontrarás entre iglesias, catedrales, monasterios, y que no se acaben.
Un saludo, amigo
Hola,
Soberbia Carlos. Me encanta toda ella. Composición simétrica milimétrica y un dominio de la luz insultante.
Salu2.
Albert.
Yo no tocaría nada, el ambiente es fabuloso, aunque me sobra el personaje
Me uno a los elogios, tiene gran ambiente, Pero lo que más me gusta es la profundidad y la dimensión que se siente.
Fotón.
Saludos