Volvemos a Portugal y a la iglesia que levantaron tras su victoria contra Castilla y que les devolvió su independencia.
Lo que veo me gusta y mérito tiene el haberlo metido todo en una foto.
Portugal, tan cerca y a la vez tan lejos.
En la batalla de Aljubarrota y bonito monasterio hicieron, incluso con sus capelas imperfeitas. Muy buena la foto logrando meter todo en cuadro. La próxima será Alcobaça, supongo, que seguro que tienes otras buenas fotos de el.
Menudos viajes te metes amigo y que sitios chulos nos muestras.
Un saludo
Cuanto menos cielo mejor, le rebajaría ese magenta del suelo.
Buena composición y encuadre.
Salud
Estoy de acuerdo con eso, has sabido elegir bien como meterlo todo en la foto, hasta un 16:10 quitando cielo le podría quedar bien, aunque me gusta tal cual. Un saludo Carlos
Hola,
Qué bonita postal Carlos! Me apunto al comentario de Julio de bajarle los magentas al suelo. A las luces de detrás de la estatua les pegaba yo unas pedradas.
Salu2.
Albert .
Iba a decir que los portugueses son únicos haciendo las baldosas magentas o violetas, no se distinguir yo esos matices, pero como te lo han comentado ya, no lo digo… la escena me gusta mucho, incluso con más aire a los lados hubiera funcionado, creo que daría más impresión… la hora también me parece muy acertada…
Que la Fuerza te acompañe!
Hola Carlos
Buena composición y buen pv bonito edificio
saludos
Me falta un pelín por la izquierda de espacio, por lo demas muy bien, el color del suelo si que me parece curioso. Un saludo.
Excelente encuadre y muy guapa la foto. Batalha la tengo pendiente.
Saludos