Basílica de Santa María (NOFDLS)

Cracovia (Polonia)

3 Me gusta

Hola Eloy,

Muy buena, ampliándola aún mejor, me gusta mucho. Bien hecha.
Saludos
Salvador

1 me gusta

Todo bien, pero la parte superior izqda., del cielo me ha “enamorado”… Abazos…

1 me gusta

Muy buena composición contraste y luz. Solo hubiera clonado esos puntitos en torno a la farola de la izquierda. Un abrazo

1 me gusta

Son pájaros Juan, no me hagas matarlos que luego me remuerde la conciencia :wink:.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Composición y procesado muy en tu línea: todo en su sitio.
Buena foto.
Saludos.

1 me gusta

Buenos días paisano quetzal estas. Bueno de la foto solamente puedo decir que esta genial parece una postal, no paras de viajar y presentarnos unas grandes fotografías.
Me gusta mucho
Saludos
Vte

1 me gusta

Extraordinaria, por aportar algo diferente, creo que aceptaría un pelín más de luz en general. Un saludo

1 me gusta

Hola,

Que bonita Eloy. Una composicón limpísima y una edición melancólica que acompaña muy bien la escena. Tan solo revisa la vertica de la torre de la derecha que se te curva un poco. Nada importante y sencillo de resolver.

Salu2.
Albert .

1 me gusta

Jajaja, que más quisiera yo Vicente, todas las fotos que he subido en los últimos meses son todas del mismo viaje a Polonia, de eso hace ya 3 años, desde entonces no me he movido más allá de los alrededores de Valencia.
Gracias por pasarte y comentarla, un abrazo amigo !!!

Buena vista Albert, tomo nota, la estuve toqueteando en el procesado el tema de la perspectiva pero esa torre no se quedó muy fina que digamos.
Un abrazo !!!

Gracias por la sugerencia, he probado a subir la luz un poco en la parte terrestre y es cierto que parecía que ganaba un poco, ya he sustituido la foto por la nueva versión.
Un abrazo !!!

Eloy, no sustituyas la fotografía. Pon la nueva debajo si quieres. Eso permite que uno que llega nuevo al hilo no se extrañe de los comentarios de los demás, además si haces eso se consideraría una reedición y no podría entrar en la FDLS (una pena).

Un abrazo!!
Albert .

De acuerdo Albert, para la próxima ocasión lo haré así, en esta ya no puedo hacer nada porque machaqué la foto original con la corrección.
Un abrazo y gracias por el aviso.

1 me gusta