Preciosa lugar, encuadre, atmósfera y luz. Gracias por compartir, por cierto que esta realizada con el nikon 16-35 f4 o con un tokina 17 mm f/3.5. Saludos
Bien por el encuadre y el ambiente, pero otra vez creo que sobra contraste más notable en la basílica.
En el lateral izquierdo aparecen restos de la albañilería.
Salud
Parece que te ha dado por contrastar más, para mi gusto demasiado.
Me gusta mucho cómo has compuesto.
Saludos
Iba a decirte más o menos lo mismo que Julio.
Saludos.
Pues eso Fernando, saludos
Esta es una foto pendiente desde hace unos añitos.
Me gusta la foto, tal cual. Y copiaré más o menos la foto dándole mi toque personal, si puedo, y compararé.
¿Tienes alguna de los lagos?
Particularmente a este tipo de fotos en las que el motivo es conocido y pocas posibilidades de encuadres diferentes o diferenciados hay, le pido una edición que marque distancias con fotos parecidas a las que todos hariamos.
Con esto no quiero decir que no me guste la foto, todo lo contrario.
Mas bien que no me hace tilin.
Saludos
Q
A mi me gusta la escena por lo amplio del encuadre, poco frecuente y sin gente, menos frecuente aún… el día estupendo para tirar la foto y, eso sí, en este caso enderezaría los laterales y le restaba algo de contraste y negros, pero vaya, la edición, como siempre, es personal…
Que la fuerza te acompañe!
Opino igual, aunque es algo muy personal. He estado en este sitio y el tono de esas paredes es mucho más complicado de lo que parece
Muy bueno el encuadre, me gusta mucho esa atmósfera que has pillado en las montañas. El procesado a mi me gusta, pero si quitaría a la mitad en la parte izquierda esos restos que salen.
Saludos
Lo de la edición es muy personal, de modo que no diré nada. Lo que sí se me antoja imprescindible es eliminar eso que sale por la izquierda y “enderecharla”