Barrio Miragaia de Porto

En una de las zonas antiguas de la ciudad de Porto, barrio Miragaia, las casas se amontonan y se recargan una con la otra y, creo, eso les ha permitido perdurar y sobrellevar el paso del tiempo. No sé las condiciones de habitabilidad, pero el exterior me resultó muy pictórico y sus callejones y pasillos muy agradables de recorrer. (He corregido el nombre de la zona de la ciudad, tras la observación de un Porteño).

1 me gusta

Sensación de agobio que se incrementa si eliminas el trozo de cielo. Un sitio precioso.

2 Me gusta

Sí, el lugar es precioso.
Bien controladas las altas luces, cosa esta que no parece sencilla porque da la impresión de que el sol estaba en todo lo alto.
Quizá prescindir de ese cachito de cielo para completar esa sensación de asfixia.
Saludos.

1 me gusta

Iba a decir que la pusieras en formato panorámico para cargarte ese cielo que asoma…
El primer día que vi aquello pensé que cuando se cayera una casa, se iba todo al carajo… Bien mostrado…
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Los cortes y ese encuadre nos hace imaginar el abigarramiento de las edificaciones, bien por la inclusión del personaje.

salud

1 me gusta

Coincido, saludos

1 me gusta

Estimados @ayzoavin @Yorga @calagurris @markelete @ObiGwanKenobi muchas gracias por sus comentarios. Ahora que lo mencionan he visto que ciertamente se puede cambiar el formato para eliminar ese pedazo de cielo y darle más dramatismo. Saludos.

2 Me gusta

Realmente pintoresco el rincón, no lo recuerdo de cuando mi visita. La que esta mas machacada dudo yo que este habitable. Un saludo.