Hola,
Una callejuela del barrio del Born barccelonés.
Salu2.
Albert .
Me encantan este tipo de fotos con esa oscuridad en el primer plano que nos lleva aun fondo con luz y esos tendederos en los balcones son parte de lo que era antes el paisaje urbano, por suerte en algunos sitios se sigue manteniendo, para mi tiene un aire de nostalgia. Buena foto, un saludo Albert.
Hola Albert
Pues lo que más me gusta es la luz que tiene la calle
Saludo
Misterio, nostalgia… excelente el juego de luces y sombras, estas las bordas amigo, que buen trabajo, saludos
Me gusta mucho esa luz/sombra y el escenario, quizás un poco más por arriba y menos por abajo…
Como me gusta, esa luz sobre el asfalto, ese ambiente somnoliento y degradado, ese punto de vista y esa bombona de butano tan hispana.
Sí le cortaba yo esa entrada más clara por los bajos (Dos dedos) e incluso me clonaba de ese bulto del suelo.
salud
Me encanta ese juego de luces y sombras, peeeroo el foco se quedó en la farola y creo que debería haber ido a esas puertas de la derecha.
Buscar y encontrar el foco en la farola me ha despistado. No sé si es intencionado… pero me ha complicado la lectura.
Saludos
Todo una lección de saber conducir la mirada por la foto, buena toma Albert.
Guapísima Albert, vaya atmósfera captada. Me gusta mucho ese punto de vista a ras del suelo.
Saludos