Barrika

Un atardecer en Barrika cuando se empieza a cubrir de arena.

1 me gusta

La compo la veo bonita, con un atardecer resultón. Lo que también veo es que te has pasado algo subiendo la intensidad de los verdes. Alguno parece radioactivo. Igual se podían bajar un poco.
Saludos,

Gotzon.

Guapa Pablo :love_you_gesture::love_you_gesture::love_you_gesture:

De cuándo es? La últma vez que he estado daba pena de la cantidad de arena que había.

Barrika nunca falla, buena imagen y bonito momento estoy con kamarika algo saturada la zona del Berdin, por lo demas Fantastica.

Dejando de lado el verde ya comentado, es bonita, sin embargo y a mi gusto, “tal vez” me hubiera acercado algo más al mar, sin tanto PP, aunque es cierto que es un estilo de foto bastante vista y difícil de resultar original. Saludos!

Estoy con Patricio que se echa de menos algo de agua…pero la foto está muy chula. Bajaba también los verdes de las piedra al menos un pelín, un saludo

de esta primavera pasada.
posteriormente solo he ido una vez antes de verano y estaba muy cubierto de arena.

Hola Pablo,

Me parece una pasada de foto. Esos verdes imagino que los alterado un poco, aunque también he visto verdes radiactivos sin editar. Si los has editado, te aconsejo que uses un pincel con un poco de tonalidad del amanecer.

Salu2.
Albert .

Me gusta muchisimo, los verdes tan intensos no son tan raros, los he visto en muchas playas. La compo y la luz y el cielo que te toco te dieron una foto excelente de Barrika. Un saludo.

La foto esta impecable. Por pedir, igual algo de agua la hubiera dejado perfecta