Barriendo

Saludos

4 Me gusta

No se si podias, pero dos segundos despues y el personaje en la sombra no hubiera salido y hubieramos visto el obrador completo, muy bueno el B/N, saludos.

PD: si tu dices que esta barriendo yo te creo, jajaja.

Medio segundo después ya estaba entrando otra persona por la derecha…
Gracias @markelete por pasar y opinar
Saludos

Pues mira la compo me encanta, la izquierda el negro y la derecha el blanco, mola!!!

Pienso que la gracia de esta imagen reside precisamente en el contraste entre la figura oscura y la clara del fondo. Me encanta.

Comprada tal cual… dos planos, dos iluminaciones todo justo en su lugar. Espléndida callejera social.

Saludos.

Que buena!

Me gusta todo de tu fotografía, encuadre aprovechando ese momento en que el viandante pasa justamente por el comercio, lo cual hace que resalte aún más si cabe al trabajador del interior. Unos contrastes y luminosidad muy buenos.

Un saludo

Pues no se si era tu intención, supongo que si, si no no la hubieras hecho, pero has conseguido una foto muy buena a mi corto entender, la composición, con esa luz y ese contraste de iluminaciones te ha quedado verdaderamente bien.

Me gusta tal cual. Para mi perfecta.
Saludos

El personaje de la izquierda tapa demasiado, por lo demás muy bien. Saludos

La persona oscura necesita sacarle algo más de detalle para relacionarla con el otro… abrazos…

Pues me gusta y mucho… se ve perfectamente la acción y es todo un acierto incluir el paseante dandole ese momento rutinario de cualquier trabajo y ciudad. Gran callejera.

Saludos!

Me gusta mucho tal cual. Muy chula. Un saludo.