Barrido en la playa

Saludos

3 Me gusta

Buen ejercicio, buscaste un día luminoso que resalta tu intención. Si te gusta este tipo de fotografía o incluso un paso mas allá, te dejo este link: https://andrewsgray.photography/galleries/abstract-landscapes/ de un artista que ahora sólo hace fotografía más difuminada.
Yo tuve la suerte de encontrarlo y aproveche un momento para emularlo. Bosque abstracto de forma muy humilde claro.
Saludos
Salvador

Convertir una fotografía en un cuadro es un arte.

El sitio y momento era muy luminoso, sí. Y el link muy interesante, ¡gracias!

Me parece una foto muy bonita y agradable. ¿No has seguido intentadolo más con la técnica?
¡Gracias @anon51062195 por aportar!
Hace tiempo también lo intenté y la mostré por aquí.

¡Gracias @ericuchi por pasar y opinar!

Saludos

Yo tengo un regalo suyo en el salón de casa… es un maestro en esto… Otra que guardaría en el pasillo.

SAludos.

Andrew S. Gray es un impresionista que en lugar de pinceles, usa la cámara y la edición… Con unos resultados mágicos. Pero me tienen enamorados sus paisajes… Buen ejemplo…

SAludos.

Hola

Muy relajante y pictorica, me gusta.

Saludos.

@Kalima me alineo al cometario de Miguel.

Saludos

No se si era tu intencion pero me recuerda algunos cuadros de Zobel, me encanta, saludos.

No te pases… :blush:

No tenía una intención más allá de conseguir un paisaje pictórico con un barrido. Sin querer copiar a nadie en concreto. No sigo las tendencias de pintores ni fotógrafos más allá del foro y algún otro lugar … aunque debería.
Gracias @jofial @Kalima @Pedro @markelete por pasar y opinar. Me alegro de que guste.
Saludos

Me encanta, sin palabras!