Barrendero matinal

.De los que le toca guardia el fin de semana… para limpiar los desmanes de los noctámbulos… Abrazos…

.

4 Me gusta

Pues la veo muy bien,el procesado muy natural y el camino que se supone que hará el barrendero te hace recorrer la plaza

1 me gusta

Hola Milio,

otra foto, otro aporte, otra para la nueva tendencia: " Emilio’s Style" - Creo que lo voy a patentar :thinking:

La próxima vez que te encuentres al hombre por la mañana, le pides amablemente que te preste el carrito que lleva consigo.

Te sitúas frente a la farola, coges carrerilla y lo estampas contra ella… se va a enterar… Mira que ponerse en medio cuando hacías la foto… :rage: La farola digo… No sabe…?

Abrazos M.

1 me gusta

¡Qué gusto da ver la plaza sin todo el despliegue de mesas y sillas y coches de la Policía Local! El buen hombre ya parece haber cumplido su misión, porque todo se ve limpio y aseado. Todo bien, no le veo defectos. Un abrazo.

1 me gusta

Como siempre perfecto revelado de las luces y las sombras, me gusta el angulo viendo alli al fondo la salida de la plaza., que nos hace recorre toda la escena.

1 me gusta

Llamame rarito, pero si no hubiese un sitio para poder referenciar la luz que había, seguramente, no habría hecho la foto y la farola me venía al pelo… Además la puso un primo mio que aprendió en el “politécnico”, bueno solo suspendió la aisgnatura de “no estorbar”, jajajaja… Abrazos…

Aaaaaah… faaaleeee… claro ahora comprendo, querías ese corte de sol y sombra. Entiendo.

y… por favor, dame con tu primo que le voy a decir cuatro cosas “fototécnicas” :joy:

Abrazos men

1 me gusta

Todo en su sitio, me gusta.

Saludos.

1 me gusta

Me gusta toda esa zona de sombra acogida entre dos zonas iluminadas, el primer plano y la fachada al fondo.

1 me gusta

Bien trabajada y bien compuesta. Un abrazo.

1 me gusta