Barcelona (III)

Hola, seguimos… buscando ángulos imposibles, espacios invisibles, lunas escondidas…

Virada al platino
Revelada y editada con Darktable

Saludos

1 me gusta

Llamativa composición, de un gran acierto.

Se me hace extraña la composición y no encuentro un punto de partida fácil, para empezar a leerla con comodidad… La edición, chula… Abrazos…

Un encuadre atrevido y distinto. Me gusta como has colocado la torre, monumento antiguo, enmarcada por el moderno edificio.
Ese virado me parece adecuado a la temática de la imagen.
Un saludo.

Viniendo de ti @anon58841987 que editas magistralmente, darte las gracias.

Si, no me extraña. Son “visiones” distintas para llegar a lo mismo. A mi me cuesta verlo hasta que al final casi cuando estoy a punto de romperme el cuello… la veo.
Para los mas puristas, (yo lo soy) dejo una explicación de porque al final “la vemos”.

Gracias por pasarte.

2 Me gusta

Gracias @Kruger por tus comentarios.

Saludos

Bien vista, hay que reinventarse continuamente.
Un abrazo !!!

Pues fíjate, yo que uso mucho la espiral áurea en mis composiciones, he estado un poco espeso… tienes razón, mis disculpas por no haberme dado cuenta… Abrazos…

Disculpas ninguna. Faltaría más. Agradecido por vuestras enseñanzas y comentarios.
SAludos

1 me gusta

Gracias por comentar

SAludos

Muy bien José, siempre es interesante buscar nuevas formas de hacer las cosas .
Saludos

Ese encuadre “arriesgado” para mi en esta foto funciona muy bien. El volumen extra que proporcionan los balcones le da mucho juego. Me están empezando a gustar los virados, el platino me parece muy elegante. Enhorabuena!

Gracias @J.Rguez y @jomaron0, por comentar

SAludos

Bonito plano Holandes y edicion.
SAludos.