Baño

Green Island, Gran Barrera de Coral (Australia)

1 me gusta

Me sorprende el encuadre para un paisaje, pero la luz y los colores son una maravilla, saludos

No la puse en paisajes, la situé en en flora y fauna, porque consideré que no era habitual bañarse en una playa con una tortuga marina (natatur depressus) de más de un metro de embergadura.

Hola, estoy contigo en … que no era habitual bañarse en una playa con una tortuga marina, precioso colorido
Saludos
Felipe

Perdoname @gerteco, fallo mio, saludos

No te preocupes, lo tenía que haber comentado en texto de la imagen.
Saludos.

Bajo mi punto de vista lo mejor de la foto es la tortuga
Saludos

Estoy totalmente de acuerdo, la foto la tomé por y a la tortuga, lo que pasa es que llevaba un gran angular de 15 mm., y quedó ésto

Pues a pesar de la tortuga, a mi modo de ver, me pide más por los laterales, pero bueno. Los colores estupendos. Lo bueno de la presencia de las tortuga es la ausencia de medusas en la zona.
Abrazos

Es interesante intuir que la tortuga va en dirección diagonal hacia los bañistas y me crea tensión.

A pesar de la tortuga, su tamaño es tan pequeño en comparación con la foto que destaca sobremanera el paisaje, creo que ahí los comentarios irían en otra dirección, pero bueno, es tu decisión…
Cazaste bien al animaluco, el entorno es una maravilla…
Que la fuerza te acompañe!