Baloncesto forestal

Pues no se que me dió… quizás un aire frío de la mañana, pero algo me relacionaba estos pinos centenarios con la cancha de baloncesto en el bosque urbano de Valorio, sito en la ciudad de Zamora… A ver que tal… Abrazos…

.

2 Me gusta

Me gusta ese marco natural y la proporción de los elementos.
Aunque encontrarse una cancha de baloncesto en medio de un bosque no deja de mover las neuronas y poner cara de susto. :astonished:

Saludos

1 me gusta

Hola @anon58841987

Desde luego el centro de interés de la fotografía no pasa desapercibido, se ve, se ve, y al momento te preguntas, parece que es…, si para el baloncesto y entonces te hace gracia verlo ahí en medio. Simpática y bien encuadrada fotografía entre esos dos súper-Pinos.

Saludos

Salvador

1 me gusta

Curios escena y muy buen control de luces.

Saludos.

1 me gusta

Tal como está el tema acabaremos todo practicando nuestros deportes favoritos al aire libre en lugar de recintos cerrados, bien vista y procesada de manera exquisita, como es tu norma.
Un abrazo !!!

1 me gusta

Pues creo ver un dinosaurio gigante que esta midiendo distancia para tirar una sandía a la cesta…

Ay madre… a mi si que me ha dado un aire frío… :bowing_man:

Abrazos Milio.

1 me gusta

Curiosa la escena, desde luego bien encuadrada y momento de luz, se ve muy bien
Que la fuerza te acompañe!

1 me gusta

Me gusta mucho el encuadre, con esos árboles que enmarcan y dan contexto al tiempo que cierran la escena. Esa canasta ahí, entre árboles, adquiere un punto estrafalario que hace ganar enteros a la foto…

1 me gusta

Efectivamente, lo absurdo que queda un campo de baloncesto en el campo… por eso, puse los árboles como jugadores… Todo metáfora visual… Abrazos…