Esta imagen es de hace unos años realizada a primeras horas de la mañana en el balneario de la caleta en cádiz, con la Nikon D610 + un cosina 20 3.8 a pulso. Espero que sea del agrado de todos.
hola
Bonito encuadre del balneario los reflejos un plus
saludos
La foto es muy atractiva.
Saludos
Q
Muy bonita me gusta la luz que tiene
Saludos
Yo diría que los azules están un poquito pasados, al menos para mi gusto, por lo demás me parece una toma muy buena
Un saludo
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos
Gracias por pasar compañero me alegro que la veas atractiva. Saludos
Gracias compañero, me alegro que te guste la luz que tiene, no sé si habrás visto algún atardecer en la caleta son espectaculares. Saludos
Buenas tardes, la imagen está realizada a primera hora de la mañana el cielo estaba así con esas nubes apenas tiene edición, tuve suerte que la marea estaba vacía para poder captar esos reflejos. Saludos
Me gusta mucho como te ha quedado, ese balneario es una mina. El cielo y su reflejo en la arena mojada esta muy chulo.
Saludos
No sé si será por la subida al foro pero me gustaría ver más nitidez en las edificaciones.
Encuadre, luz y reflejos en su punto.
Salud
Gracias por pasar y comentarla, me alegro que sea de tu agrado. Saludos
Buenas tardes, si pinchas debajo de la imagen donde pone Para ver en grande pinchar AQUÍ hay en mi flickr la podras ampliar y se ve en grande. Saludos